Ballenoil alcanza las 230 gasolineras en España (y prevé pulverizar sus objetivos con cinco más a final de año)

Ballenoil ha alcanzado las 230 gasolineras en funcionamiento tras la apertura en el último mes de cinco nuevas estaciones de servicio automáticas y prevé superar así sus objetivos para este año finalizando el ejercicio con un total de cinco más.

El operador independiente de carburantes sigue así en la línea de años anteriores y a finales de este ejercicio espera contar con esas 235 estaciones de servicio incrementando su inversión unos 15 millones de euros para reforzar su presencia en España, superando el objetivo marcado que esperaba cerrar el año con 230.

En concreto, las últimas aperturas del operador independiente de carburantes han tenido lugar en Álava, A Coruña, Toledo, Cádiz y Málaga, para alcanzar esa cifra total de 230 gasolineras, "convirtiéndose en la primera compañía del sector automático en lograr este hito", indicó la compañía en un comunicado.

Durante estos últimos meses, el grupo ha abierto un total de nueve estaciones repartidas entre Álava, La Coruña, Toledo, Málaga, Cádiz, Madrid y Badajoz.

Además, la empresa se ha propuesto continuar el crecimiento a medio plazo y tramita ya 96 nuevos proyectos más para reforzar la presencia en regiones donde la compañía ya está asentada como Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria, Murcia y País Vasco.

SUPERAR LAS 300 EN 2026

Además, dentro de sus nuevos proyectos, está la apertura de estaciones Ballenoil en nuevas provincias como Jaén. Así, la compañía espera tener operativo en 2026 más de 300 gasolineras.

Debido a esta expansión, la empresa ha experimentado un crecimiento en el número de empleados, que asciende en torno a los 350 trabajadores. Este aumento ha sido gracias a las nuevas gasolineras y a la ampliación de la estructura interna con la mejora de la asistencia telemática de atención al cliente y el servicio técnico, con la creación del Centro de Control de explotación (Cecoex) dotado de la última tecnología para hacer más sencillo y eficiente la resolución de incidencias y así ofrecer una mejor experiencia al consumidor.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.