Brico Depôt Iberia revoluciona la experiencia de compra con cajas de autoservicio en sus tiendas de España y Portugal

Brico Depôt Iberia, compañía especialista en bricolaje, construcción y reformas, implementa cajas de autoservicio en cinco de sus tiendas ubicadas en la Península Ibérica. La instalación de estos dispositivos de autoservicio, que desde hace unas semanas ya se pueden encontrar en los establecimientos de Alcalá de Henares, Parets, Alzira, Sevilla y Sintra, responde al posicionamiento customer centric de la compañía en el que ofrecer al cliente una experiencia de compra sencilla y ágil es una prioridad.

Image description

Matt Smith, Retail Transformation Project Lead at Brico Depôt Iberia, afirma: "La respuesta de nuestros colaboradores de tienda ha sido fantástica, y nuestros clientes profesionales están notando una reducción significativa del tiempo de espera. En Brico Depôt escuchamos a nuestros clientes y este cambio se ha implementado como resultado de sus demandas".

Brico Depôt apuesta firmemente por las ventajas de este modelo y pretende alcanzar las 100 cajas de autoservicio en la Penínunsa Ibérica en los próximos meses. Sin embargo, también mantiene personal de apoyo en la zona de cajas de autoservicio para que todos aquellos clientes que necesiten ayuda con su compra puedan ser atendidos rápidamente.

Sergi Soler, Transformation Director de Brico Depôt Iberia, destaca que “este nuevo sistema forma parte de un plan estratégico que incluye otras novedades como, por ejemplo, la recogida de datos como el código postal en la línea de caja para conocer mejor el origen de nuestros clientes; la opción de enviar el ticket o la factura por correo electrónico, facilitar el acceso a nuestro club de fidelización y conseguir un importante ahorro de papel".

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.