Cesce y Stratesys se unen para implementar la gestión del crédito comercial en grupo Calvo

La aseguradora Cesce y la tecnológica Stratesys han anunciado este viernes la puesta en marcha de su acuerdo estratégico para integrar los servicios de gestión del crédito comercial en suites corporativas y la han puesto ya a disposición del grupo alimentario Calvo.

Image description

La aseguradora ha detallado a través de una nota de prensa que esta solución digital permite al grupo Calvo gestionar, de forma personalizada y a través de su propio entorno, la oferta de servicios de Cesce para la gestión de riesgos de impago, ventas y financiación.

"La firma tecnológica ha desarrollado, en el marco de este proyecto, una relación de funcionalidades que dan cobertura a las necesidades más habituales de los clientes de la compañía aseguradora en lo que a la gestión de riesgo refiere", ha agregado la nota.

Entre las funcionalidades más importantes de la integración desarrollada por Stratesys han destacado la automatización de procesos de gestión de perfiles y límites de riesgo, gestión de facturas aseguradas, la generación de informes personalizados y el seguimiento en tiempo real de las operaciones de los clientes, lo que permitirá al grupo Calvo optimizar sus decisiones de negocio y tomar medidas preventivas en relación con los riesgos financieros.

En esa línea, el ejecutivo de Stratesys, Felipe Escudero, ha reivindicado que "este acuerdo con Cesce supondrá una mejora radical en la cadena de valor del seguro de crédito".

Por su parte, Cesce ha remarcado que sus servicios permitirán a Calvo mejorar el control de sus riesgos, optimizar los procesos internos financieros, maximizar el control de su cartera de clientes y de su seguro de crédito e incrementar la fiabilidad de los datos, revirtiendo todo ello en un ahorro de costes y reducción de errores; todo ello a través del área de cliente de la aseguradora, Cesnet.

El director financiero del grupo Calvo, David Llanas, ha señalado que la implantación de esta herramienta supondrá una mejora de productividad, facilidad y seguridad en la integración de la información gestionada, y al mismo tiempo, les permitirá gestionar, de una manera más ágil, los riesgos de su cartera de clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.