Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) es el nuevo socio financiero de los automóviles smart

BNP Paribas Personal Finance, conocido en España por su marca comercial Cetelem, firma un acuerdo con la marca de automóviles smart. Esta alianza entre ambas entidades se materializa con el soporte de Cetelem en la financiación de las ventas de los automóviles de la marca.

Image description

Se trata de un acuerdo que se alinea con el propósito de BNP Paribas Personal Finance de promover el acceso a un consumo responsable y sostenible para apoyar a clientes y partners, financiando la nueva gama de modelos de vehículos 100% eléctricos.

El acuerdo alcanzado entre smart y Cetelem reforzará la comercialización de todos los productos actuales y futuros de la marca en España, con productos financieros altamente competitivos para los clientes de la marca y de fácil activación tanto para los agentes de smart como para los propios clientes.

Esta alianza, que se activará a lo largo del mes de febrero, se comercializará de forma 100% digital mediante la red de agentes smart, que cuenta con 25 puntos en todo el territorio nacional a través de la plataforma on-line WEB AUTO de Cetelem, la cual garantiza que en un plazo medio de 1,4 días desde la fecha aceptación por parte del cliente de la oferta financiera, se cierre la operación. Con este reducido tiempo de acción, aumentará la eficiencia en la gestión y se reducirán los tiempos de espera de los clientes hasta la entrega de su vehículo.

La oferta de lanzamiento contara con unas condiciones excepcionales: Desde 299,00 €/mes (incluye descuento fabricante Plan MOVES III; entrada: 10.900,90 €; 35 cuotas de 299,00 € y una última cuota de 26.875,40 €; TIN: 3,90%; TAE: 3,97%.) los clientes podrán disfrutar de un smart #1 Premium.

Todos los clientes interesados contarán adicionalmente con la posibilidad de beneficiarse de la cartera de servicios MOBILITY by Cetelem, entre los que destacan Seguros Automóvil (Terceros o Todo Riesgo) y Seguro Extensión de Garantía.

En palabras de Franck Vignard, CEO de BNP Paribas Personal Finance España, “estamos muy satisfechos de firmar esta nueva alianza con smart, una marca referente en el mercado de los coches eléctricos. Gracias a este acuerdo, damos un paso más en facilitar el acceso a una movilidad sostenible y respetuosa con el cuidado del medio ambiente, alineándonos con nuestro propósito”.
En el mismo sentido se ha pronunciado, Alberto Olivera, CEO de smart España, que ha destacado que “con este acuerdo smart encuentra en Cetelem un socio idóneo para impulsar en España una movilidad libre de emisiones. Sus condiciones y productos financieros, así como su enfoque digital reforzarán la comercialización de todos los productos de la marca”.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.