Conforama crece en España con la apertura de nuevas tiendas una de ellas en Santiago de Compostela

Conforama prosigue con su expansión en España y Portugal, donde alcanzará las 59 tiendas físicas, con la apertura de dos nuevos establecimientos ubicados en Elche (Alicante) y en Santiago de Compostela (A Coruña), según informa en un comunicado.

En concreto, los dos nuevos centros de Elche y Santiago refuerzan la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana y Galicia, donde ya está presente con siete y una tiendas, respectivamente.

Además, estos espacios serán los primeros con el concepto de tienda renovado más alineado a las necesidades actuales del consumidor. Así, ambos establecimientos plantearán un recorrido por distintos ambientes y estilos para cada espacio del hogar, que permitirá a los clientes descubrir todos los productos de la marca.

El espacio de Santiago de Compostela abrirá el 1 de agosto, en el parque comercial Sionlla con 3.456 metros cuadrados de espacio de ventas y de 2.013 destinados a almacén.

El consejero delegado de Conforama, David Almeida, se ha congratulado de estas nuevas aperturas. "Queremos seguir con nuestra estrategia de expansión, proximidad y presencia en la mayoría del territorio para acercarnos a los consumidores y adaptarnos mejor a sus necesidades", ha indicado.

"Apostamos por un nuevo concepto de tienda que refleja el proceso de transformación de Conforama, alienado con las nuevas tendencias de consumo, donde la inspiración se une a una excelente atención personalizada y a la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo es acercamos a nuestros clientes para hacerles más fácil conseguir el hogar que siempre han soñado", ha indicado.

De esta forma, en la hoja de ruta de la firma, que en 2022 conmemoró sus 30 años de presencia en España, abrió dos nuevos establecimientos en diciembre del 2022; uno de ellos en Vilanova y la Geltrú (Barcelona) y otro en el centro de la ciudad de Zaragoza.

De esta forma, Conforama consolida la apertura de cuatro tiendas nuevas en los últimos siete meses. Así, cuenta actualmente con 45 tiendas en España y 12 en Portugal.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.