Cosquín Rock España anuncia su grilla para el 28 de septiembre en Valladolid

El festival internacional aterriza en Valladolid y presenta un atractivo cartel con Steve Aoki, Arde Bogotá, Crystal Fighters, Hombres G, Gipsy Kings, Arizona Baby y Ciro y los Persas, entre otros.

Image description

La semana ‘Cosquín Rock’ se refuerza con una programación paralela con el vino, el disfrute y la cultura como protagonistas: ‘Vino + Valladolid’.

La energía arrolladora de Steve Aoki, uno de los más grandes DJ y productores internacionales llega por primera vez a Valladolid. El artista estadounidense, de raíces japonesas, es el gran cabeza de cartel internacional del ‘Cosquín Rock España’, el festival de música más importante de Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo, que fija su sede española en Valladolid. 

El espectáculo aterrizará el 28 de septiembre en el recinto de la Hípica Militar tal y como ha anunciado en rueda de prensa el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero / la concejala de Turismo, Eventos, Marca Ciudad, Blanca Jiménez. La presentación ha contado con la presencia de Antonio García, en representación de la banda Arde Bogotá, Javier Vielba, de Arizona Baby,  Javier Ajenjo y Francisco Javier Garrido, en representación de Planeta Desierto, la empresa organizadora de la edición vallisoletana del festival en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, y con el patrocinio de Vibra Mahou. Las entradas se pueden conseguir en See Tickets.

Steve Aoki es la gran estrella internacional de un cartel con todos los ingredientes para el disfrute del público de todas las generaciones, en el que hay lugar para varios estilos musicales, disciplinas culturales y lo mejor de la gastronomía vallisoletana. Habrá que esperar hasta finales de septiembre para vivir este concierto único y ser testigo de quién recibe el tradicional ‘pastelazo del artista’, uno de los momentos más esperados de su show. 

La edición vallisoletana de ‘Cosquín Rock’ recibirá también a Hombres G con su gira 40 aniversario. Los creadores de éxitos imprescindibles vuelven a la ciudad que fue escenario de ‘Voy a pasármelo bien’, la película musical de David Serrano, con un concierto que recorrerá sus cuatro décadas en la música. Al pop de la mítica banda madrileña se suma el rock contundente y apoteósico de Arde Bogotá; la banda desembarcará en Valladolid tras arrasar en los Premios de la Música y con dos nominaciones a los Grammy Latinos bajo el brazo. El cartel también cuenta con Arizona Baby, un grupo compuesto por talentos pucelanos y creadores del neofolk acústico, que se ha convertido en una banda imprescindible del panorama musical español.

La música también llegará al festival vallisoletano desde Gran Bretaña, Francia y desde Argentina. La banda inglesa-española Crystal Fighters aterrizará en Valladolid por primera vez con su directo lleno de luminoso entusiasmo, ritmo tropical, y pop festivo y enérgico. El cartel contará con más artistas internacionales como Gipsy Kings, los reyes de la rumba que prometen revolucionar al público del festival con himnos como ‘Bamboleo’, ‘Volare’ (Nel blu dipinto di blu)” y ‘Dojobi Djoba’. Desde la cuna de ‘Cosquín Rock’ visitarán la edición vallisoletana del festival Ciro y Los Persas, una de las grandes bandas del rock argentino, que hará parada en Valladolid en una de las pocas oportunidades de verlos en España. 

Y muchos más artistas, como el arandino Barry B, el venezolano Andreew, Zoe Gotusso, Veintiuno, Anita B Queen, Sienna, Comandante Twin, Cuatro Pesos de Propina, Ani Queen, Elyella y We are not DJ`s.

La cita con este elenco de artistas tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la Hípica Militar de Valladolid y las entradas ya están a la venta en https://www.seetickets.com/es/.

Tu opinión enriquece este artículo:

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.