Cosquín Rock España anuncia su grilla para el 28 de septiembre en Valladolid

El festival internacional aterriza en Valladolid y presenta un atractivo cartel con Steve Aoki, Arde Bogotá, Crystal Fighters, Hombres G, Gipsy Kings, Arizona Baby y Ciro y los Persas, entre otros.

La semana ‘Cosquín Rock’ se refuerza con una programación paralela con el vino, el disfrute y la cultura como protagonistas: ‘Vino + Valladolid’.

La energía arrolladora de Steve Aoki, uno de los más grandes DJ y productores internacionales llega por primera vez a Valladolid. El artista estadounidense, de raíces japonesas, es el gran cabeza de cartel internacional del ‘Cosquín Rock España’, el festival de música más importante de Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo, que fija su sede española en Valladolid. 

El espectáculo aterrizará el 28 de septiembre en el recinto de la Hípica Militar tal y como ha anunciado en rueda de prensa el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero / la concejala de Turismo, Eventos, Marca Ciudad, Blanca Jiménez. La presentación ha contado con la presencia de Antonio García, en representación de la banda Arde Bogotá, Javier Vielba, de Arizona Baby,  Javier Ajenjo y Francisco Javier Garrido, en representación de Planeta Desierto, la empresa organizadora de la edición vallisoletana del festival en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, y con el patrocinio de Vibra Mahou. Las entradas se pueden conseguir en See Tickets.

Steve Aoki es la gran estrella internacional de un cartel con todos los ingredientes para el disfrute del público de todas las generaciones, en el que hay lugar para varios estilos musicales, disciplinas culturales y lo mejor de la gastronomía vallisoletana. Habrá que esperar hasta finales de septiembre para vivir este concierto único y ser testigo de quién recibe el tradicional ‘pastelazo del artista’, uno de los momentos más esperados de su show. 

La edición vallisoletana de ‘Cosquín Rock’ recibirá también a Hombres G con su gira 40 aniversario. Los creadores de éxitos imprescindibles vuelven a la ciudad que fue escenario de ‘Voy a pasármelo bien’, la película musical de David Serrano, con un concierto que recorrerá sus cuatro décadas en la música. Al pop de la mítica banda madrileña se suma el rock contundente y apoteósico de Arde Bogotá; la banda desembarcará en Valladolid tras arrasar en los Premios de la Música y con dos nominaciones a los Grammy Latinos bajo el brazo. El cartel también cuenta con Arizona Baby, un grupo compuesto por talentos pucelanos y creadores del neofolk acústico, que se ha convertido en una banda imprescindible del panorama musical español.

La música también llegará al festival vallisoletano desde Gran Bretaña, Francia y desde Argentina. La banda inglesa-española Crystal Fighters aterrizará en Valladolid por primera vez con su directo lleno de luminoso entusiasmo, ritmo tropical, y pop festivo y enérgico. El cartel contará con más artistas internacionales como Gipsy Kings, los reyes de la rumba que prometen revolucionar al público del festival con himnos como ‘Bamboleo’, ‘Volare’ (Nel blu dipinto di blu)” y ‘Dojobi Djoba’. Desde la cuna de ‘Cosquín Rock’ visitarán la edición vallisoletana del festival Ciro y Los Persas, una de las grandes bandas del rock argentino, que hará parada en Valladolid en una de las pocas oportunidades de verlos en España. 

Y muchos más artistas, como el arandino Barry B, el venezolano Andreew, Zoe Gotusso, Veintiuno, Anita B Queen, Sienna, Comandante Twin, Cuatro Pesos de Propina, Ani Queen, Elyella y We are not DJ`s.

La cita con este elenco de artistas tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la Hípica Militar de Valladolid y las entradas ya están a la venta en https://www.seetickets.com/es/.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.