Griñán se incorpora al equipo directivo de la entidad para reforzar su estructura organizativa e impulsar su crecimiento, así como para apoyar a la dirección en el cumplimiento del plan estratégico, según explica la firma en un comunicado.
En concreto, este plan se basa en el crecimiento, la búsqueda de alianzas, la mejora de la capacidad de servicio al cliente, la continua especialización, tanto del equipo como de los productos y servicios, y el impulso de la digitalización, con el objetivo de alcanzar un volumen de negocio de 5.000 millones de euros a cierre de 2024.
Aránzazu Griñán ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Banco Santander, donde ha ocupado la dirección de diferentes centros.
Además, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y cuenta con un Máster en Dirección Bancaria por la Universidad de Cantabria, entre otras certificaciones.
El director general de Creand Wealth Management, Marcos Ojeda, ha explicado que Griñán va a reforzar el equipo directivo "en un momento clave para la entidad", en el que están experimentado un crecimiento sostenido.
Ojeda ha añadido que la amplia experiencia en el sector y los resultados obtenidos por Griñán, junto con su identificación plena con el modelo de negocio de Creand, "son la mejor garantía de éxito".
Tu opinión enriquece este artículo: