CTT Express alcanza los 63 millones de euros de facturación en el primer trimestre de 2024 (y la compañía supera los 20 millones de envíos en España en este periodo)

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, anuncia el cierre de su primer trimestre del año con un incremento del 111% de sus ingresos respecto al año anterior, hasta alcanzar los 63 millones de euros en España.

Image description

En esta línea, la compañía de reparto urgente consolida el buen recorrido durante el ejercicio 2023 con un comienzo del 2024 muy positivo.

Precisamente, desde CTT señalan que España ya representa el 62% de los ingresos del segmento de Paquetería, como resultado del crecimiento del comercio electrónico, así como la evolución positiva de la cuota de mercado alcanzada en España.

De hecho, tal y como afirman desde la compañía, “el crecimiento de nuestra cartera de clientes en España abarca todos los segmentos y está impulsado por una estrategia comercial enfocada en la diversificación y la expansión geográfica”. Así, su actividad se fortalece gracias a “una fuerte proactividad comercial, una oferta distintiva de servicios y una alta calidad de entrega”, continúan.

Con todo ello, CTT Express sigue ampliando su red de puntos de conveniencia, sumando más de 14.000 nuevos puntos en España. Junto con los ya existentes en Portugal, esta expansión establece la mayor red de puntos de conveniencia en la Península Ibérica, con más de 18.000 puntos en total. Además, el Grupo CTT opera con 69 centros de distribución en España y Portugal -17 de los cuales son naves de cruce de mercancía entre ambos países- y tienen la capacidad de clasificar hasta 112.300 objetos por hora, según las últimas cifras registradas a fecha de 31 de diciembre de 2023.

Por su parte, la matriz (Grupo privado CTT), supera los 263 millones de euros de facturación en este primer periodo del año, un 9% más que en el primer trimestre de 2023 gracias al fuerte impulso en el área de paquetería urgente.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.