DKV alcanza la 6ª posición en el ranking Best Workplaces España 2024 (y es una de las pocas empresas que se mantiene 16 años en las posiciones más altas)

DKV se posiciona de nuevo como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España, consiguiendo el puesto 6 en el Ranking Best Workplaces España 2024. Con esta clasificación, DKV se mantiene durante 16 años consecutivos en las posiciones más altas de este ranking, consiguiendo la 3ª posición el año pasado y la 4ª en 2022.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, DKV ha obtenido este reconocimiento, que acredita que se trata de una organización con una cultura de confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

Los resultados de la encuesta, que ha respondido toda la plantilla de la compañía, muestran que el 92% de los empleados destacan la buena acogida al incorporarse a DKV, además de la conciliación, resaltando que pueden coger tiempo para sus asuntos personales cuando es necesario. Las respuestas también subrayan que el 86% se siente orgulloso de decir que trabaja en esta empresa, y el 89% destaca el buen trato, independientemente de la posición.

Javier Cubría, director general financiero y presidente del Comité Ejecutivo de DKV, explica que “recibir este reconocimiento un año más es, de nuevo, una confirmación de que nuestros esfuerzos para crear un buen lugar para nuestros empleados son fructíferos. Queremos que nuestros empleados sigan eligiéndonos cada día y que venir a DKV sea algo que contribuya a su bienestar, siempre actuando con nuestro propósito en mente: Juntos actuamos por una humanidad más saludable. 16 años después de nuestro primer reconocimiento en Best Workplaces, estoy muy orgulloso de que lo sigamos consiguiendo”.

Según Jaime Nardiz, director de Innovación y Transformación Cultural en Great Place to Work, afirma que “en DKV Seguros se denominan activistas de la salud y lo evidencian conectando a las personas con el propósito de trabajar por un mundo mejor, a través de liderazgo, comunicación y desarrollo profesional. Un claro ejemplo de que cuidar de las personas es cuidar del negocio”.

El prestigioso ranking, en su 22ª edición, fue anunciado ayer en el evento de entrega de premios celebrado en la Casa de Mónico, en Madrid, por la consultora Great Place to Work, que para esta edición analizó 423 compañías y contó con la opinión de más de 394.231 trabajadores.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.