El nuevo director ha ejercido el cargo de director-vicepresidente durante los últimos ocho años, junto a otros puestos que ha ostentado, y ostentará, en distintas empresas del grupo Bradesco.
El comité de Nombramientos y Sucesiones ha recomendado su nombre atendiendo a su vasta experiencia profesional en el mercado financiero, que llega a 38 años, de los cuales 20 han sido dentro del Banco Bradesco.
El nuevo presidente inició su carrera bancaria en 1985 en Recife. Posteriormente, en 1994, se trasladó a Sao Paulo y, antes de pasar a formar parte del equipo de Bradesco, trabajó en el órgano de dirección de la filial brasileña de BBVA.
Entre 2013 y 2017 compatibilizó sus cargos en Bradesco con el de director-presidente de la Asociación Brasileña de Empresas Tarjetas de Crédito y Servicios (Abecs).
El presidente saliente, Octavio de Lazaro, seguirá formando parte de los principales comités asesores del consejo de administración y su nombramiento como miembro de dicho órgano será divulgado oportunamente al mercado y presentado para su aprobación por el Banco Central de Brasil.
"Reconociendo los méritos personales y profesionales de Marcelo y Octavio, Bradesco y sus compañeros les desean una exitosa trayectoria de éxito y felicidad en los nuevos puestos que ocuparán", ha expresado la entidad a través de un comunicado.
Tu opinión enriquece este artículo: