El Nissan Qashqai recibe el premio “Mejor Coche del Año” de CARWOW

Nissan recibió de manos del director de Motor de CARWOW, Juan Francisco Calero, el premio al Nissan Qashqai como Mejor Coche del Año. Recogió el premio, David Barrientos, Manager de comunciación de Nissan quien agradeció a todo el equipo de CARWOW la elección del Nissan Qashqai. 

"Es un orgullo recibir este premio de uno de los medios más importantes en toda Europa y, especialmente, en España. El equipo de CARWOW está formado por grandes profesionales rigurosos, lo que le otorga aún más valor a este premio. Casi dos décadas después de que Qashqai saliera al mercado e inventara el segmento de moda hoy en día, sigue estando a la vanguardia del sector, demostrando que Nissan se atreve a hacer cosas que otros no. El Nissan Qashqai es sinónimo de seguridad, tecnología y, al mismo tiempo una relación calidad-precio inigualable, de ahí que el año pasado haya sido uno de los modelos más vendidos en España, ocupando la primera posición en el segmento del renting y de empresas.".

Según CARWOW, el Nissan Qashqai ha sido elegido Coche del Año en España por ser uno de los vehículos más versátil y completo del mercado, con un diseño moderno, una tecnología avanzada y un rendimiento impecable, siendo un vehículo que se adapta perfectamente a las Zonas de Bajas Emisiones, así como a los viajes largos, gracias a sus motorizaciones híbridas e-POWER.

La tecnología no solo es una seña de identidad de Nissan, sino también de todos sus vehículos y especialmente del Nissan Qashqai. Este vehículo es el primero de la gama europea de Nissan que incorpora el conjunto de aplicaciones de Google, que permite una interacción casi perfecta entre la vida digital del usuario y su vehículo. Viene de serie con Google Maps. Las actualizaciones se hacen de manera automática y garantizan que la información del mapa esté siempre actualizada. El asistente de Google permite utilizar la voz para obtener ayuda vía manos libres mientras se conduce. Con este asistente se pueden controlar la navegación, la información, el audio y la climatización de manera intuitiva. Igualmente, los clientes del Qashqai con una suscripción a un plan de datos también pueden utilizar el sistema de hogar inteligente Alexa de Amazon. Los usuarios podrán hablar con Amazon Alexa desde su Qashqai. Esto solo es un ejemplo de la tecnología que incorpora el Nissan Qashqai.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.