elPulpo presenta en Pitti Uomo, su colección SS26 “Route 05, Oasis” (inspirada en un viaje por Estados Unidos)

Del 17 al 20 de junio de 2025, Florencia será nuevamente el epicentro de la moda masculina con la 108ª edición de Pitti Immagine Uomo. Este importante evento semestral, que desde 1972 se ha consolidado como un referente mundial, contará con la participación de cerca de 800 marcas y la asistencia de más de 20.000 visitantes entre compradores, periodistas y diseñadores de todo el mundo.

Image description

Es la octava edición en la que elPulpo, la firma gallega reconocida por su espíritu atlántico y su compromiso con la sostenibilidad participa consolidándose como una marca de moda de referencia en el panorama nacional e internacional.

La colección SS26, Route 05, Oasis, está inspirada en un viaje en caravana por Estados Unidos que termina en el sur de Florida. Allí, el mar, el surf y los atardeceres anaranjados de Miami se convierten en el escenario de una experiencia única, donde la verdadera esencia del viaje es la conexión entre amigos y la transformación personal que esta aventura les deja.

El stand de elPulpo vuelve a ser una experiencia inmersiva que refleja la narrativa de la colección: un espacio conceptual teñido en tonos arena, inspirado en las serpenteantes carreteras estadounidenses y con un acceso en forma de túnel que invita a recorrer la historia de esta “Route 05”. La propuesta busca trasladar al visitante a un universo donde moda y emoción se funden en un mismo recorrido.

El stand de la marca estará ubicado en el Padiglione Cavaniglia, Stand 25, en la emblemática Fortezza da Basso.

Tu opinión enriquece este artículo:

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Lionel Messi (logra una nueva final): todas las finales (partido único) de su carrera (aquí)

(Por Ortega-Makensi) Lionel Messi no solo es un ícono del fútbol: es un maestro en finales de partido único, acumulando un récord impresionante que trasciende el césped para inspirar estrategias de negocios. Desde su debut en Barcelona hasta su impacto en el Inter Miami de la MLS, Messi ha disputado 42 finales a lo largo de su carrera ha ganado 34 de ellas con un impresionante 81% de efectividad.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Vedi South Beach e poi muori (ver South Beach y después podes morirte en paz)

(Por Maqueda) South Beach, ubicada en Miami Beach, es reconocida como una de las mejores playas de Estados Unidos, siempre en el top 50 a nivel mundial, pero además es una de las playas más icónicas, con un “contexto”, una movida cultural, una energía cool que excede sus costas propiamente dichas. South Beach literalmente es donde esta la onda del mundo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

La clave hoy, crear valor real: ¿Qué hace que el crossing marketing sea la estrategia más efectiva en 2025? (partes II)

(Por Maurizio y Maqueda, junto a M.R.Otero) Vivimos en una era donde las marcas que logren cruzar todos los sentidos, plataformas y canales, creando experiencias auténticas y relevantes, serán las que dominen la narrativa del siglo XXI. La mega actividad promocional, si está bien diseñada, puede transformar a una marca en un fenómeno cultural, emocional y social.

(5 minutos de lectura de valor)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.