El nombramiento se ha hecho efectivo este lunes tras la aprobación del consejo de administración de la empresa y se produce tras la decisión de su predecesor en el cargo, Miguel Matey, de "dejar la línea ejecutiva de Emergia para afrontar nuevos retos profesionales" tras cuatro años en el puesto, ha detallado la firma.
La nueva consejera delegada de Emergia tiene alrededor de 23 años de experiencia en el ámbito tecnológico y digital del sector de la telecomunicación y una trayectoria de 12 años en diferentes empresas ligadas al negocio BPO.
En ese sentido, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Vodafone España, donde durante unos 20 años ha liderado varias áreas vinculadas a empresas BPO, mientras que desde 2019 y hasta la fecha ha sido directora general de Lowi.
"En esta nueva etapa, Loly Marín asume el liderazgo de la compañía para continuar con su transformación digital y potenciar su crecimiento y la diversificación de mercados", ha destacado el presidente de Emergia, Albert Ollé.
Por su parte, Marín ha agradecido la confianza depositada en ella y ha mostrado su compromiso para "impulsar el crecimiento de Emergia y aportar valor añadido a los clientes actuales y potenciales".
Tu opinión enriquece este artículo: