Explora Journeys nombra presidenta a Anna Nash

Explora Journeys ha nombrado a Anna Nash nueva presidenta de la marca, quedando bajo la dirección del presidente ejecutivo de la división de Cruceros del grupo MSC, Pierfrancesco Vago.

Image description

Nash tendrá la tarea de reforzar el equipo directivo de Explora Journeys. A lo largo de su carrera ha trabajado en otras compañías líderes de hostelería de ultralujo.

Su experiencia más reciente ha sido como directora Comercial de Aman. Durante sus diez años en Aman, también ocupó los cargos de directora de Marketing y directora de Comunicación.

Tiene experiencia en los segmentos de Ventas Globales, Desarrollo de Marca, Marketing Digital, Relaciones Públicas, Comunicación e Inteligencia de Negocio, habiendo trabajado también en Rosewood Hotels y Orient-Express, antes de unirse a Aman en 2014.

En su nuevo cargo como presidenta de Explora Journeys, Nash será responsable de impulsar la visión estratégica y las iniciativas de crecimiento de la marca, que continúa redefiniendo el panorama de los viajes oceánicos de lujo.

En estos momentos, Explora Journeys se prepara para ampliar su flota con el lanzamiento esta semana de Explora II, el segundo barco de lujo de la colección de la marca, seguido de cuatro barcos adicionales que entrarán en servicio entre 2026 y 2028.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.