La incorporación de Recoger como nuevo CEO se hará efectiva el próximo 1 de septiembre después haber sido también director comercial corporativo de Grünenthal España y haber trabajado en desarrollo corporativo, control de gestión y planificación estratégica en BASF y BASF Pharma en Alemania, Reino Unido y España.
Tras esta moficiación del principal cargo ejecutivo de la cotizada, Mariano Ucar, presidente ejecutivo durante los últimos 11 años, pasará a ser no ejecutivo desde el 1 de septiembre tras el cambio en la política de gobernanza de la firma para separar la dirección en dos cargos distintos acorde a los requerimientos de los últimos tiempos por parte de los reguladores.
Además, en el orden del día de la cita se aprobará la política de remuneraciones de los consejeros de la farmacéutica entre 2025 y 2027 y se confirmarán las correspondientes a cargo del ejercicio 2023. Al tiempo, se le dará la luz verde, previsiblemente, a las cuentas anuales del grupo y el informe de gestión del actual director ejecutivo.
Tu opinión enriquece este artículo: