Federated Hermes nombra a Damien Hedderwick director de su equipo de crédito privado

Federated Hermes ha nombrado este lunes a Damien Hedderwick como director de su equipo de crédito privado, que se centra en la concesión de préstamos a pequeñas y medianas empresas de alta calidad, no cíclicas, domiciliadas en el norte de Europa y mediante acuerdos exclusivos de cofinanciación con bancos asociados.

La firma ha detallado que Hedderwick, desde el nuevo puesto radicado en Londres, reportará a la responsable de préstamos directos, Laura Vaughan, en tanto que también figuran entre los cometidos de su equipo de inversión el obtener préstamos sénior garantizados y 'unitranche' (forma flexible de financiación) con la finalidad de disponer de una cartera sólida.

Hedderwick, con más de quince años de experiencia de financiación apalancada en el sector tras haber pasado por entidades como UBS y Credit Suisse, se encargará por tanto del desarrollo de negocio en la plataforma de crédito privado, incluida la generación y ejecución de operaciones.

Esa experiencia ayudará a la entidad a impulsar sus objetivos en el espacio del 'middle market', según el ejecutivo de la firma, Patrick Marshall, que ha apuntado que el mercado europeo de préstamos directos está experimentando actualmente un "flujo de transacciones récord, siendo el norte de Europa especialmente competitivo".

Al hilo de esto, el también directivo en el área de mercados privados, Steve McGoohan, ha apuntado que, con los actuales niveles de incertidumbre del mercado, han observado una "reciente demanda de productos de préstamo directo por parte de inversores que buscan activos más seguros".

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.