Ferrero refresca el verano con tres irresistibles novedades en su gama de helados

Ferrero presenta sus novedades para el verano 2025 con tres propuestas de helados que combinan una cuidada selección de ingredientes, texturas y sabores. Estas nuevas creaciones están pensadas para transformar cada momento del verano en una experiencia refrescante y deliciosa.

Image description

Raffaello Triple Experience Peach Dream

Raffaello Triple Experience Peach Dream ofrece una versión aún más completa del clásico Raffaello. Esta creación se compone de tres capas diseñadas para brindar una experiencia multisensorial: una cobertura blanca crujiente con virutas de coco y trozos de melocotón seco, un delicado baño de salsa de melocotón con notas de hibiscus, y un cremoso helado con sabor a coco Raffaello.

Ferrero Collection Dark Chocolate & Orange
Ferrero Collection Dark Chocolate & Orange, sorprende con una combinación intensa y refrescante. Esta creación única une la fuerza del chocolate negro con el toque cítrico de la naranja. Su cobertura crujiente, enriquecida con piel de naranja confitada y delicados trozos de cacao, envuelve una cremosa salsa de naranja y un cremoso helado de cacao. Cada bocado despierta los sentidos con un equilibrio perfecto entre frescura y sabor.

Ferrero Collection White Chocolate & Pistachio

Ferrero Collection White Chocolate & Pistachio invita a descubrir una experiencia deliciosa que combina texturas y sabores en cada bocado. Una cobertura crujiente de chocolate blanco con auténticos trocitos de avellana tostada y pistacho, envuelve un corazón suave y cremoso. En su interior, una salsa de pistacho se funde con un helado de sabor a avellana, creando una armonía perfecta entre dulzura, frescura y sofisticación.

Con estas tres nuevas propuestas, Ferrero continúa innovando en el mundo de los helados, ofreciendo experiencias únicas que combinan calidad, sabor y creatividad, ideales para disfrutar de este verano al máximo.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.