Ferrero Rocher anuncia los 4 pueblos semifinalistas por su iluminación navideña en la décima edición de ‘Juntos brillamos más’ (uno de ellos está en Galicia)

La Alberca ha sido uno de los pueblos más votados en la primera fase de ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher. El municipio aspira a ganar el alumbrado navideño de Ferrero Rocher y sigue en la competición, gracias al apoyo que ha recibido durante los primeros días de la campaña, con miles de votaciones.

Benasque, Celanova, El Burgo de Osma y La Alberca son los cuatro pueblos que han recibido más votos y que, en consecuencia, avanzan a la segunda fase de la competición, que se extenderá hasta el 28 de noviembre. Posteriormente, se anunciarán los dos municipios finalistas, que seguirán impulsando sus candidaturas hasta el día 10 de diciembre, fecha final en la que se cierran las votaciones para esta edición.

El día 11 de diciembre, Ferrero Rocher anunciará el pueblo ganador, que en los siguientes días podrá disfrutar de una inolvidable ceremonia de alumbrado con Jesús Vázquez en la que se desvela la ansiada iluminación navideña de Ferrero Rocher.

Récord de votaciones en el décimo aniversario de ‘Juntos brillamos más’

Todos los pueblos participantes en la iniciativa han demostrado un compromiso absoluto para convertirse en vencedores, a través de la movilización de sus comunidades para obtener el mayor número de votos y, así, obtener la icónica iluminación navideña de Ferrero Rocher.

“Esta edición de ‘Juntos brillamos más’ es muy especial porque estamos celebrando el décimo aniversario de esta acción, pero también porque ha habido un récord en el número de votaciones”, comenta Franco Martino, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica. “Nos enorgullece ver cómo esta iniciativa tiene un impacto tan positivo en los vecinos y vecinas de todos los pueblos, fortaleciendo el sentido de pertenencia y creando un fuerte sentimiento de comunidad.”

Pueblos que siguen en la décima edición de ‘Juntos brillamos más’

Benasque, en Huesca

Benasque comparte la magia de Ferrero Rocher y transmite un profundo sentido de paz y espiritualidad. Este pueblo de casas de piedra encarna la visión de un municipio de ensueño, cuyo encanto deriva de su impresionante entorno natural y la atmósfera única que impregna la región con un valor paisajístico incalculable. Además, es reconocido por albergar un observatorio astronómico que aprovecha sus cielos nocturnos añadiendo un toque celestial a su inigualable atractivo.

Celanova, en Ourense

Celanova, un tesoro histórico en Ourense que destaca por su sabor como Ferrero Rocher. Este municipio presenta una riqueza artística que recorre distintas épocas con un tapiz arqueológico que abarca desde la invasión romana hasta la Edad Media. Además de ser cuna de poetas con rutas literarias que desvelan a los influyentes autores nacidos en esta tierra poética, rodeado por ruinas romanas, parques naturales y pintorescas villas históricas. Un destino que seduce a quienes buscan sumergirse en la historia y la belleza.

El Burgo de Osma, en Soria

El Burgo de Osma, un pueblo amurallado situado en la provincia de Soria que esconde grandes tesoros que enamoran a todo el que lo visite. Una villa con un legado histórico impresionante, un mérito que comparte con Ferrero Rocher. Cuenta con muchos monumentos tanto civiles como religiosos para visitar, además de un entorno con numerosas grutas y acantilados rocosos que reúne todos los elementos necesarios para tener una calidad de vida inmejorable en el mundo rural.

La Alberca, en Salamanca

Destaca como uno de los pueblos más pintorescos de España, enclavado en el corazón de la Sierra de Francia, destaca por su elegancia que comparte con Ferrero Rocher. Declarado Conjunto Histórico Artístico en 1940 se distingue por su entramado urbano conservando como pocos la arquitectura típica de la Sierra de Francia, además de sus tradiciones centenarias. Cada rincón, portón, bocacalle, gatera, reja y balcón florido merece ser una postal ya que parece que el tiempo no hubiese causado ningún tipo de estrago conservando su esencia casi intacta.

Tu opinión enriquece este artículo:

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

Madrid y Cataluña lideran la insatisfacción salarial en España

El debate sobre el poder adquisitivo se ha intensificado en los últimos años, marcado por el impacto del coste de vida, la inflación y los cambios en las expectativas del talento. Estas tensiones no se distribuyen de manera uniforme en el territorio: las comunidades autónomas muestran realidades muy distintas en cuanto a percepción salarial. El último Estudio de Bienestar y Salud Laboral de Edenred, elaborado junto a Savia, pone cifras a estas diferencias y evidencia cómo varía el nivel de satisfacción económica en función del entorno geográfico. 

Casi la mitad de los jóvenes de la Generación Z se siente solo y desconectado de su entorno

La sociedad actual presenta niveles de conexión sin precedentes, impulsados por la hiperconectividad, el teletrabajo, la movilidad constante y la digitalización de las relaciones, configurando un entorno permanentemente conectado, pero no necesariamente más acompañado. En este escenario, la soledad se ha convertido en un fenómeno emergente con un impacto creciente en la salud pública, ya que estos cambios han transformado la forma en la que se construyen los vínculos y, en muchos casos, pueden haber contribuido al debilitamiento de los lazos sociales y del sentimiento de pertenencia.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.