Garazi Sánchez, nueva embajadora de Toyota España, descubrirá nuevas olas con su Toyota RAV4 Plug-in

Una de las surfistas españolas más influyentes a nivel internacional vivirá su día a día entre olas y arena de playa junto al RAV4 Plug-in, la versión híbrida enchufable del pionero SUV, haciendo de su rutina algo mucho más eficiente y sostenible.

La quinta generación del Toyota RAV4 alcanzaba una nueva cuota con la llegada del primer RAV4 Plug-in con unos niveles excepcionalmente bajos de emisiones de CO2, un avanzado equipamiento y las mejoras de seguridad del segmento SUV gracias a Toyota Safety Sense.

La visión ‘Start Your Impossible ‘—Pon en marcha tu imposible—y la visión Let’s Go Beyond, de ir siempre más allá coincide al 100% con la filosofía y valores de Garazi Sánchez.

“Después del surf, viajar es una de mis otras pasiones y, ahora gracias a Toyota, moverme será más sencillo y sostenible”, comentó Garazi Sánchez al recoger su nuevo RAV4 Plug-in.

Toyota España, en su compromiso con el deporte, apoya a deportistas que superan obstáculos en la vida, y esta es la naturaleza de Garazi Sánchez. Una surfista que sufrió un grave accidente mientras practicaba su gran pasión: el surf. Fue en julio de 2018, en la playa francesa de Hossegor cuando una ola estampó su cuerpo contra la orilla. Entró en el quirófano para someterse a una delicada operación de columna, los médicos le dijeron que no iba a poder volver a practicar surf, pero con paciencia y constancia, volvió a aprender a andar y tras una recuperación que duró 10 meses lejos del mar, regresó para coger una tabla y subirse de nuevo en las crestas de las olas retornando a la élite del surf mundial. 

Ahora irá a París 2024 como embajadora de Toyota España, pero entre sus imposibles está el de acudir compitiendo. Esta historia de superación personal demuestra su carácter y la fuerza que lleva dentro. Y también fuera del deporte se ve su concienciación y compromiso con el medio ambiente y los océanos.

Garazi promueve valores 100% ligados a la visión Let’s Go Beyond, —ir siempre más allá— con la que Toyota quiere impulsar los vehículos cero emisiones, con el objetivo de alcanzar una sociedad conectada sin emisiones basada en el hidrógeno. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, marca cómo la compañía quiere alcanzar una sociedad en la que las tecnologías electrificadas sean la base de la movilidad.

Toyota RAV4 Plug-in 
Toyota España da la bienvenida a Garazi como flamante embajadora de la marca haciéndole entrega de un RAV4 Plug-in, el buque insignia de la gama electrificada de Toyota que irá equipado con todo lo necesario para que pueda cumplir cualquier desafío que se proponga.

El Toyota RAV4 Plug-in es uno de los vehículos más vendidos, gracias a sus altos niveles de calidad, versatilidad, rendimiento y polivalencia. Destaca un nuevo sistema híbrido enchufable que ofrece una potencia y eficiencia líderes en la categoría. El Toyota RAV4 Plug-in es uno de los vehículos más vendidos, gracias a sus altos niveles de calidad, versatilidad, rendimiento y polivalencia. Destaca un nuevo sistema híbrido enchufable que ofrece una potencia y eficiencia líderes en la categoría. El modo eléctrico (EV) es su modo predeterminado, en el que puede realizar hasta unos 98 km en recorridos urbano —ciclo WLTP en ciudad— y 75 km en recorridos interurbanos —ciclo WLTP combinado—.

“Después del surf, viajar es una de mis otras pasiones y, ahora gracias a Toyota, moverme será más sencillo y sostenible”, comentó Garazi Sánchez, la nueva embajadora de la marca, al recoger el que ya es su nuevo compañero de aventuras, el Toyota RAV4 Plug-in.

Start Your Impossible
Con este gran fichaje, Toyota España pone en valor nuevamente su filosofía Start Your Impossible —Pon en marcha tu imposible—, la iniciativa corporativa a escala internacional que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los coches y que tiene que ver con superar retos y hacer sueños realidad. 

En su día a día, Garazi Sánchez combina el esfuerzo en el mar con la búsqueda por la igualdad en el deporte, la inclusión femenina y la concienciación por la sostenibilidad del planeta. La movilidad de Garazi Sánchez está garantizada con un modelo que se adapta completamente a sus necesidades. El Toyota RAV4 Plug-in se enmarca como un vehículo espacioso y completamente equipado con la mejor tecnología que le acompañará en sus aventuras diarias. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.