Generix anuncia el nombramiento de sus nuevos líderes regionales para acelerar el crecimiento de SaaS

El nuevo liderazgo de las regiones EMEA Norte y Asia-Pacífico, EMEA Sur y Latinoamérica, y Norteamérica, ayudará al grupo a desplegar toda su cartera de aplicaciones y tecnologías en la nube, todas ellas alimentadas con IA, priorizando la proximidad y el enfoque centrado en el cliente.

Generix, compañía global de software empresarial que ofrece una familia de soluciones SaaS en cadena de suministro, finanzas, comercio e Integración B2B, ha anunciado hoy el nombramiento de tres veteranos líderes para acelerar la expansión geográfica en tres regiones estratégicas: EMEA Norte y Asia-Pacífico, EMEA Sur y Latinoamérica, y Norteamérica.

Pierre Chaffardon, que se incorporó a Generix en 2023, ha sido nombrado General Manager de la región EMEA North & Asia-Pacific. Pierre aporta más de dos décadas de experiencia en liderazgo en ventas y servicios IT en IBM Software e IBM Services. Anteriormente ha ocupado diversos puestos de gestión de equipos y proyectos internacionales apoyando con éxito a empresas líderes en su transformación digital y adopción híbrida de la nube.

Philippe Ducellier, que cuenta con más de veinte años de experiencia en Generix, es nombrado General Manager de la región EMEA South & Latino America. Philippe, que durante este tiempo ha afianzado a Generix como empresa líder del SaaS en sus mercados clave en España, ahora dirigirá la expansión geográfica de la empresa aplicando la misma fórmula de éxito para satisfacer mejor a los clientes de la región.

Mark McArthur es nombrado General Manager de la zona North America. Mark aporta una gran experiencia y un acreditado recorrido en el impulso del crecimiento rápido y la creación de valor para el cliente a largo plazo en compañías globales, empresas del mercado medio y empresas de nueva creación. Ha trabajado con éxito en Adexa Inc, Alpega y Blue Yonder (antes JDA Software).

Esta nueva organización regional ayudará al grupo a ofrecer, vender y desplegar toda su cartera de aplicaciones y tecnologías en la nube, todas ellas alimentadas con IA, priorizando la proximidad y el enfoque centrado en el cliente.

La estrategia es acelerar el crecimiento del SaaS a escala global, ofreciendo innovaciones únicas y valor a los clientes. "Pierre, Philippe y Mark impulsarán sin duda a Generix hacia nuevas metas a medida que aceleramos nuestro crecimiento e innovación. Su profunda experiencia en el sector, combinada con su mentalidad de dar prioridad al cliente, nos ayudará a estar aún más cerca de todas las necesidades de nuestros clientes a todos los niveles: desde el global hasta el local", afirma Raphaël Sanchez, presidente y CEO de Generix.

Con más de 5.000 clientes en todo el mundo y un fuerte crecimiento del 31% en la firma de proyectos en SaaS, Generix se ha comprometido a consolidarse como un destacado actor mundial en el mercado de la nube (SaaS). Recientemente, la empresa reafirmó su compromiso con la innovación invirtiendo más de 100 millones de euros para reinventar su cartera de soluciones, con la IA como eje de su estrategia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Diageo nombra director general en Iberia a Paulo Guludjian

Diageo, que cuenta con marcas como Johnnie Walker, J&B, Ciroc, Casamigos o Zacapa, entre otras, ha nombrado a Paulo Guludjian como director general de Diageo Iberia, la unidad de negocio creada este octubre por la compañía para los mercados español y portugués, según informa en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.