Harley-Davidson celebra su histórico aniversario en Budapest, Hungría (el festival congregó a más de 100.000 participantes en 4 días)

El Festival del 120º Aniversario de Harley-Davidson® se ha celebrado durante cuatro días, del 22 al 25 de junio, en el emblemático parque Puskás Aréna de Budapest, el campo de fútbol nacional de Hungría y también uno de los principales lugares de celebración de eventos. 

El festival ocupó el parque con una amplia gama de actuaciones y actividades, incluyendo una exposición cubierta de motocicletas Harley-Davidson antiguas y nuevas, que rendía homenaje a algunas de las grandes creaciones de la icónica marca. A la cabeza de esta Harley-Davidson Expo los asistentes pudieron ver una exclusiva primicia europea de las nuevas motocicletas CVO 2023, la CVO Road Glide y la CVO Street Glide, que se desvelaron mundialmente tan sólo dos semanas antes del comienzo del festival.

Los motoristas también tuvieron la oportunidad de probar más de 70 motocicletas Harley- Davidson por las calles de Budapest y sus alrededores. Asimismo, se les ofreció una experiencia demo de dos horas con una Pan America en carretera y off road, diseñada para probar las capacidades de la motocicleta Adventure Touring.

Los pilotos y aficionados a Harley-Davidson llegaron a Budapest desde todos los rincones del mundo, viajando por toda Europa, pero también desde EE.UU, Australia, Sudáfrica y Singapur.

Los visitantes también pudieron disfrutar de rutas gratuitas de hasta 300 km organizadas por expertos locales, que les llevaron hasta algunos de los lugares más pintorescos del norte de Hungría, para que pudieran aprovechar al máximo su visita.

Uno de los aspectos más destacados, tanto para los visitantes como para la población local, fue el amplio programa de actuaciones, que incluía más de 50 grupos en cinco escenarios, entre los que figuraban artistas internacionales como Airbourne y Wolfmother, de Australia, Larkin Poede Estados Unidos, The Picture Books, de Alemania, el grupo de rock británico The Darkness, y Glenn Hughes Performing Classic Deep Purple, que cerró el espectáculo el domingo por la noche. También se incluyó un evidente toque húngaro a la programación, con grupos emblemáticos como EDDA Művek y Pokolgép como cabezas de cartel.

Entre las personalidades que asistieron se encontraba Jochen Zeitz, presidente y consejero delegado de Harley-Davidson, que supervisó un sorteo de premios junto a Karen Davidson y Bill Davidson, nietos de 4ª generación del cofundador de la empresa William A. Davidson, en el que se entregó una edición limitada de la Harley-Davidson Heritage Classic del 120 aniversario a un asistente del Reino Unido.

Además de una gran variedad de motos personalizadas expuestas en diversos lugares del festival, el viernes se celebró un Custom Bike Show con la participación de clientes, que contó con el apoyo de los neumáticos Metzeler y en el que participaron más de 80 motos procedentes de ocho países y que fueron llevadas especialmente a Budapest para competir. El ganador final fue el italiano Marco Sonnino.

La empresa también anunció la ubicación de la 30ª edición del Rally H.O.G. del próximo año, un evento gratuito abierto a todos los pilotos que tendrá lugar en Senigallia, Italia, del 6 al 9 de junio de 2024. La excepcional ubicación se encuentra a menos de dos horas de Bolonia y cuenta con una arquitectura renacentista icónica, una costa impresionante y está rodeada de colinas onduladas y carreteras sinuosas, por lo que es un lugar perfecto para planificar un viaje en 2024.

Kolja Rebstock, vicepresidente regional para Europa, Oriente Medio y África, declaró: "Ha sido un festival realmente increíble que ha representado a Harley-Davidson como una marca verdaderamente magnética y un estilo de vida que va mucho más allá de las motocicletas. En nombre de Harley-Davidson EMEA, me gustaría dar las gracias a los organizadores del evento SportMarketing Agency K, a la ciudad de Budapest y, por supuesto, a la gente de Hungría por acoger la combinación de motocicletas, música y espectáculo del festival dando la bienvenida a pilotos de todo el mundo. Volveremos a Austria para nuestro próximo evento multitudinario del 5 al 10 de septiembre para dar la bienvenida a los motoristas en la celebración de los 25 años de la European Bike Week

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.