Hotelbeds estrena nueva identidad corporativa para el grupo con cuatro divisiones

Hotelbeds, uno de los bancos de camas más grandes del mundo con sede en Palma (Mallorca), ha anunciado una reestructuración de sus marcas y la creación de una nueva identidad corporativa, pasando a llamarse HBX Group.

Image description

La idea es impulsar la evolución registrada en la empresa en los últimos años, pasando de ser originalmente un banco de camas a convertirse en un proveedor 'TravelTech' para otras empresas turísticas y para el consumidor final. "HBX Group simplifica nuestra estructura en cuatro marcas distintas bajo un nuevo paraguas", explicó su director ejecutivo, Nicolas Huss.

Así los cuatro nuevos ejes de la estructura de negocio serán: Hotelbeds, Bedsonline, Roiback y TravelStack. Hotelbeds atiende las necesidades de hoteleros, operadores turísticos, aerolíneas y agentes de viajes online, Bedsonline estará enfocada exclusivamente en el segmento minorista, Roiback servirá a hoteles y cadenas independientes que buscan crecimiento a través de soluciones de canal directo mientras que TravelStack agrupará todos los productos, servicios y soluciones a empresas que buscan iniciarse en el sector.

HBX Group también simplificará la arquitectura de su marca "para brindar una experiencia mucho más clara y optimizada a todos los socios".

A medida que evolucione hacia HBX Group, la compañía también lanzará productos que incluyen seguros de viaje, soluciones de pago y soluciones multidivisa en 2024. Estos productos se integrarán en el negocio principal de la empresa para ofrecer a sus clientes y socios estos servicios en todos sus negocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.