Huspy presenta "La Cápsula" multisensorial que revolucionará el sector inmobiliario (soluciona dos grandes problemas a la hora de comprar o alquilar una casa: tiempo y espacio)

Para conocer la casa de tus sueños, ya no es necesario agendar una visita con un agente inmobiliario y tener que desplazarte hasta la vivienda soñada. El sector inmobiliario está experimentando una revolución sin precedentes gracias a compañías como Huspy, multinacional tecnológica de servicios inmobiliarios que simplifica el proceso de compraventa de viviendas, que ha presentado en el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA), el prototipo de una innovadora cápsula de realidad virtual multisensorial. Esta cápsula permite a los asistentes vivir una experiencia inmersiva mientras visitan una casa de lujo ubicada en pleno centro de Madrid.

Image description

Este proyecto surge para dar servicio a los clientes internacionales, que necesitaban una experiencia real y en la que tuvieran toda la información que necesitan de su futura casa sin necesidad de desplazarse. Estos clientes se veían obligados a tomar una decisión de compra basada en fotos, videos o testimonios. Entre los muchos proyectos en desarrollo que darán la vuelta a la forma en la que se compran y venden casas en el mundo, está La Cápsula de Huspy.

Un paso más de la realidad virtual: una experiencia multisensorial

"La Cápsula" es el prototipo de uno de los proyectos más ambiciosos de Huspy: la primera experiencia envolvente del sector que hará que no existan límites de tiempo o espacio a la hora de comprar una casa.

Se trata de una iniciativa que va un paso más allá de la realidad virtual y aumentada, llegando a los sentidos de todo aquel que prueba esta experiencia. Gracias a la tecnología de vanguardia con la que ha sido diseñada la cápsula, un cliente que está a 10,000km puede experimentar una visita como si estuviera allí: olores, como el de una cena recién hecha en un comedor; luz, como la que entra cuando se mueve una cortina y entra el sol; vibración, como cuando empieza a salir el café de la máquina de la cocina "La Cápsula" es una experiencia digital envolvente en la que podrás sentir todo esto y conocer hasta los detalles más ocultos de cualquier propiedad.

Otro de los temas que aborda "La Cápsula" es el tiempo. Muchos compradores no disponen de tiempo suficiente para ver todas las casas que están en el mercado. Muchos sienten que no tienen el acceso a ver las diferentes opciones para poder tomar una decisión correcta. "La Cápsula" permite realizar todos los tours de las propiedades en minutos, permitiendo al comprador tener la oportunidad de ver gran cantidad de viviendas en un corto periodo de tiempo y no tener que adaptarse a horarios de visita.  

David Chamas, general manager de Huspy en España se ha mostrado muy ilusionado por el estreno de esta novedad en el salón: “Estamos convencidos de que esta es una gran oportunidad para dar a conocer el futuro del sector proptech de la mejor forma en que podemos hacerlo: a través de la tecnología” ha declarado.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.