IAS expande Quality Attention™ para que medios y plataformas optimicen su rendimiento y aumenten ingresos

Integral Ad Science, la plataforma global líder en medición y optimización de medios, ha anunciado que ya está disponible su producto de Quality Attention™ para medios y SSPs (sell-side platforms). Las métricas y datos de Quality Attention de IAS, que antes solo estaban disponibles para anunciantes, proveerán a medios y soportes publicitarios de datos accionables sobre su inventario que les permitirán mejorar la optimización del rendimiento y generar  oportunidades de negocio. 

Image description

La última mejora de Quality Attention permite a medios y SSPs demostrar la calidad de su inventario, impulsar la eficacia de los anuncios y optimizar el engagement de los usuarios. Ahora, medios y plataformas podrán reportar con métricas similares a las que ya están disponibles para las agencias y marcas que trabajan con IAS, creando así un ecosistema estandarizado para  que tanto compradores como vendedores puedan realizar transacciones sobre la atención. 

“Estamos entusiasmados por poder ayudar a medios y anunciantes a entender mejor el comportamiento de los consumidores y mejorar la estrategia de las campañas”, afirmó Cameron Miille, CRO de Publica by IAS. “Nuestra oferta de Quality Attention está construida con el objetivo de proporcionar datos significativos que generen un aumento de los beneficios para medios y plataformas, y que den lugar a mayores conversiones y un crecimiento del ROAS para los anunciantes”. 

Quality Attention para medios y SSPs ofrece: 

  • Oportunidad de ingresos: Generar mayor rendimiento y maximizar los ingresos con los datos de atención de IAS. Ahora, los medios tienen la capacidad de demostrar la calidad de su inventario ante los anunciantes a través de los datos de atención de IAS, que han demostrado tener una fuerte correlación con el performance de las campañas. Las marcas enfocadas en generar mejores datos de atención de IAS logran hasta un 130% de crecimiento en las tasas de conversión. 
  • Transparencia sobre el performance del anunciante: Los medios obtienen una mayor visibilidad de los resultados del anunciante con datos sobre cómo la visibilidad de los anuncios, el entorno en que se muestran y la interacción de los usuarios impactan en la eficacia de las campañas. 
  • Potencial del inventario: las métricas de atención pueden aprovecharse para optimizar de forma continua el performance, como los formatos publicitarios y los emplazamientos, y así aumentar la calidad y mejorar la experiencia en el site.
  • Fuentes únicas de ingresos: Los medios y las plataformas pueden aprovechar nuevas y exclusivas formas de conseguir ingresos convirtiendo los datos de atención en segmentos personalizados que generen alcance para los anunciantes en audiencias únicas y con alto nivel de engagement. 

Con tecnología avanzada de machine learning y una multitud de señales obtenidas como parte de la tecnología central de IAS, incluyendo viewability e interacciones de los usuarios, IAS pondera las métricas en una única puntuación de la atención. Los datos accionables a través de las puntuaciones de Quality Attention de IAS permiten a los medios aprovechar su inventario de mejor rendimiento y justificar los CPMs ofreciendo unos mejores resultados. 

“Desde Tripadvisor queremos comunicar a nuestros clientes el valor de anunciarse en nuestro site. Estamos ilusionados por poder demostrar el engagement de nuestra audiencia utilizando métricas de atención con las que nuestros anunciantes ya están familiarizados”, afirmó Jacquie Pelusi, Senior Director, Commercial Operations, de Tripadvisor. “Aprovecharemos estas capacidades para ofrecer un valor superior, ofrecer un engagement más preciso y generar todavía más impacto”. 

A medida que los medios y plataformas buscan nuevos datos con los que atraer y retener la inversión de los anunciantes, IAS continúa proporcionando las herramientas adecuadas para descubrir insights que, en última instancia, logren generar beneficios para el lado de venta. Además, los datos de Quality Attention pueden utilizarse para crear segmentos y paquetes personalizados, abriendo nuevas oportunidades de monetización y ofertas únicas de PMP. 

En julio de 2024, IAS anunció la expansión de su producto de medición de Quality Attention™ para aplicaciones móviles. En enero del mismo año, IAS anunció la disponibilidad general de su producto de medición de Quality Attention™, el primero en unificar calidad de medios y eye-tracking con machine learning. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

Porto Alegre, capital de la innovación en Latinoamérica con South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil, el encuentro líder del ecosistema emprendedor e innovador en Latinoamérica co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, inauguró el pasado miércoles 9 de abril su cuarta edición en la ciudad de Porto Alegre. South Summit Brazil 2025 ha reunido hasta el viernes 11 a los principales protagonistas del ecosistema emprendedor mundial en Porto Alegre, que con esta nueva edición consolida su posición como capital de la innovación y el emprendimiento en América Latina.

¿Sabes qué es y por qué fue tan importante el Entrepreneur Encounter 2025 en Miami? (una celebración del talento emprendedor iberohispano)

El emblemático LoanDepot Park (Marlins Stadium) de Miami fue escenario de un evento sin precedentes para el ecosistema emprendedor iberohispano: la gran final de Entrepreneur Encounter 2025, una plataforma creada para visibilizar y potenciar a emprendedores con propósito de todo el mundo. El evento fue un rotundo éxito, reuniendo a finalistas internacionales, líderes del sector, mentores, jueces y aliados estratégicos bajo una misma misión: impulsar negocios con impacto económico, social y ambiental.

(Quick reading: tiempo estimado de lectura 4 minutes)

La Junta General de Accionistas ratifica el nombramiento de Marc Murtra como consejero ejecutivo de Telefónica con un respaldo superior al 90%

La Junta General de Accionistas de Telefónica, celebrada en Madrid, ha aprobado todas las propuestas sometidas a votación por parte del Consejo de Administración de la compañía. En este sentido, la Junta ha dado luz verde a las cuentas y a la gestión correspondientes a 2024 y ha ratificado con un respaldo del 90,75% el nombramiento por cooptación de Marc Murtra como consejero ejecutivo de Telefónica. Se han ratificado igualmente los nombramientos por cooptación de Emilio Gayo como consejero ejecutivo (98,95%), de Carlos Ocaña (95,24%) y Olayan M. Alwetaid (98,75%) como consejeros dominicales, y de Ana María Sala (99,07%) como consejera independiente.  

La gastronomía mundial se encontrará el próximo mes de junio en Jerez de la Frontera

Los próximos 2 y 3 de junio Jerez de la Frontera acogerá la XI edición de Copa Jerez Forum & Competition, una de las mayores citas del panorama gastronómico internacional. Ponencias, catas, degustaciones, visitas a bodegas o una emocionante exhibición de cocina en vivo conforman la agenda de un congreso que durante dos jornadas reunirá en el Teatro Villamarta a grandes referentes de la vanguardia gastronómica y los Vinos de Jerez. El programa de actividades se desarrollará en torno a tres pilares: el Forum, la Final Internacional de la XI Copa Jerez y experiencias Copa Jerez Off.

La Final de la Concachampions 2025: ¿Veremos a Messi y su Inter Miami en México?

(Por Ortega) La Concachampions 2025 ha tomado un giro emocionante con la posibilidad de que Lionel Messi y el Inter Miami se enfrenten a un equipo mexicano en la final. Tras la eliminación de Pumas, la expectativa se centra en los clubes Tigres y Cruz Azul, quienes buscan su lugar en el duelo decisivo. Este artículo explora la relevancia de esta situación para el fútbol en México y Estados Unidos, y cómo la presencia de Messi podría transformar la experiencia del evento.

(Tiempo estimado de lectura: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.