Este servicio presenta mapas 3D disponibles en los principales hoteles de Europa y América, proporcionando detalles de las habitaciones mediante imágenes en 360 grados y resaltando los puntos de interés de cada hotel, estableciendo una experiencia totalmente inmersiva para los clientes.
El nuevo sistema de reservas web ofrece un producto que da respuesta en tiempo real a las consultas del cliente. Iberostar ha creado una representación digital en 3D del hotel sobre el que el cliente puede escoger una habitación una vez efectuada la reserva.
Los clientes pueden explorar los detalles del hotel, seleccionar y confirmar la reserva de su habitación y seleccionar la que deseen antes de su llegada y una vez comprada el sistema también facilita la compra de una habitación de nivel superior.
El impacto de este nuevo servicio ha sido significativo: un 14% de los clientes optan por acceder al mapa del hotel, siendo el mapa un acceso secundario en el primer paso del proceso de reserva web.
La compañía asegura que la experiencia interactiva del mapa ha mejorado la conversión ya que el 19% de las reservas han sido realizadas a través Book My Room. Además las reservas realizadas a través de este sistema también presentan un ticket medio más alto +10%, observando una mayor duración y un ligero repunte de la tarifa media diaria (ADR).
La conversión general de los hoteles de Iberostar que cuentan con el servicio de 'Book My Room' es +15% superior, en comparación con los hoteles que en estos momentos no lo tienen disponible, según la hotelera.
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