InfoJobs presenta su nuevo Cool Job de probador/a de playas (con oficina con vistas al mar)

¿Cuántas veces hemos estado en la playa sin ganas de volver a la rutina? Posiblemente, más de las que nos gustaría. El sonido de las olas y la brisa marina, y notar el sol en la piel crean una sensación de libertad y desconexión que resulta irresistible y reconfortante a su vez. La playa nos recarga la energía, nos relaja y nos hace soñar despiertos con la posibilidad de quedarnos allí para siempre. Gracias a InfoJobs, la plataforma de empleo líder en España, de la mano de YouTooProject, esto puede hacerse realidad con su nueva oferta dentro de la iniciativa Cool Jobs: probador/a de playas en Australia.

Image description

Si tu pasión es explorar nuevos destinos, disfrutar del sol y compartir tus experiencias en redes sociales, esta oferta es para ti. InfoJobs, en colaboración con YouTooProject, la agencia especializada en estudios y experiencias en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Malta, Dubái y Canadá ofrece una oportunidad excepcional. Durante 10 días, la persona seleccionada trabajará en Australia en una ‘oficina’ inigualable, con el mar, la arena y el sol como compañeros de jornada. Entre sus principales tareas estarán relajarse en la playa, contemplar delfines y koalas en su hábitat natural y surfear algunas de las olas más impresionantes del mundo.

Esta aventura intercontinental es una experiencia remunerada que ofrece mucho más que un trabajo. El seleccionado/a disfrutará de un viaje a Australia, con ida y vuelta desde cualquier lugar de España, y podrá elegir las fechas para vivir esta experiencia única. Además, contará con alojamiento incluido, un Kit Cool Jobs con todo lo necesario para sacar el máximo provecho de la misión, y un seguro de viaje para garantizar una experiencia segura y tranquila. Sin duda, una oportunidad única para combinar trabajo y diversión en un escenario incomparable.

En palabras de Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs: ‘‘En InfoJobs nos entusiasma ofrecer iniciativas que trascienden lo tradicional, brindando experiencias que conectan no solo con el desarrollo profesional, sino también con las pasiones personales. Esta colaboración con YouTooProject es un claro ejemplo de cómo podemos transformar una oferta laboral en una aventura única. Creemos firmemente que el trabajo no solo debe ser una oportunidad de crecimiento, sino también una fuente de emoción y disfrute, y este 'Cool Job' permite a los/as viajeros/as y aventureros/as vivir una experiencia inigualable en uno de los destinos más impresionantes del mundo’’.

Marta Caparrós, CEO de YouTooProject, comenta: "Nos parece maravilloso poder dar la oportunidad a nuestros jóvenes de viajar a Australia para conocer algunas de las mejores playas del mundo y aprender inglés. InfoJobs siempre está abierto a hacer colaboraciones que se salen de lo 'normal' y eso hace que junto a YouTooProject salgan propuestas originales como este Cool Job'’.

Si siempre has soñado con combinar diversión, trabajo, exploración y aventura en un entorno espectacular, esta es tu oportunidad de hacerlo realidad. Solo tienes que inscribirte en la oferta de InfoJobs para ser parte de un Cool Job que no solo cambiará tu rutina diaria, sino que te llevará a uno de los destinos más fascinantes del planeta. Disfruta de la emoción de trabajar en un lugar idóneo para desconectar, vivir nuevas experiencias y formar parte de una iniciativa única.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hoop Carpool, ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025

La startup española Hoop Carpool ha sido reconocida como ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025, una de las competiciones de emprendimiento más relevantes a nivel internacional. Este galardón consolida su posición como referencia en movilidad sostenible y marca un nuevo hito en su misión de transformar el transporte urbano a través del coche compartido.

El 62% de los pasajeros afectados por una incidencia tiene que interponer una demanda para recibir su indemnización

La empresa Reclamio.com, especializada en gestionar las reclamaciones de los pasajeros aéreos, ha recopilado el tiempo medio que tarda un pasajero afectado por una incidencia en recibir su correspondiente indemnización. La compañía denuncia que en el 62% de los casos es necesario interponer una demanda, lo que alarga y encarece en exceso el proceso. La reciente propuesta para reformar el Reglamento de Derechos de los Pasajeros Aéreos de la Unión Europea complicará todavía más las posibilidades de recibir una indemnización.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.