Izertis amplía su cúpula directiva con ocho incorporaciones como parte de su Plan Estratégico 2027

Izertis ha realizado nuevas incorporaciones en diferentes departamentos como parte de su Plan Estratégico 2027, que tiene como objetivo duplicar sus ingresos totales, hasta alcanzar los 250 millones, y situar el Ebitda en 33 millones al cierre de ese año.

Image description

La firma experta en transformación digital suma ocho nuevos cargos tras la ampliación de la cúpula directiva. Estos ocho integrantes de la compañía aportarán su experiencia en distintos sectores para el avance y consolidación de las líneas estratégicas del Plan 2027.

Entre estos nombres figura Joaquín Castellón, que llega a Izertis como máximo responsable de Ciberseguridad y Defensa. Entre sus objetivos en este último ámbito está contribuir al sector de la defensa ncional, mediante tecnologías duales, con especialidades como Blockchain, IA o Big Data, además de su internacionalización.

Por su parte, el director comercial, Francisco Sáez, será el encargado de dirigir las divisiones de Desarrollo de Negocio a nivel corporativo. Liderará asimismo el área de internacional, teniendo en cuenta que entre los objetivos del Plan Estratégico 2027 de Izertis está el incremento de su presencia en el extranjero.

Fernando Santos entra en la compañía como director BU Banking, Insurance & Financial Services, donde aplicará sus 18 años de experiencia en el entorno de la consultoría tecnológica dentro de la industria de servicios financieros.

Con 20 años de experiencia en el sector en proyectos de digitalización Enrique Díaz-Plaza, director BU Industry, Energy & Services, aportará su amplia visión de la tecnología y la industria con el objetivo de impulsar el valor y el crecimiento empresarial en nuevos negocios digitales.

Por su lado, Luis Alegre Espert se incorpora a Izertis para liderar la parcela de BU Public & Health, labor que ha ejercido en los últimos 10 años con funciones de dirección y desarrollo de negocio en el mercado de Administración Pública y Sanidad en España y Latinoamérica.

La coordinación de las cuentas de clientes de Telecomunicaciones correrá a cargo de Gema Martín. Será la encargada de implementar la estrategia comercial en grandes cuentas coordinando las expectativas de los clientes con la consecución de los objetivos financieros de las organizaciones.

En tanto, la directora de talento y reclutamiento, Julia García, será la responsable de la atracción y captación de los mejores profesionales.

Finalmente, Cristina Tuero Pidal ejercerá como directora de Comunicación Corporativa, con el objetivo de mantener y reforzar la marca e imagen de la compañía en la sociedad y en los mercados nacional e internacional en los que opera.

Tu opinión enriquece este artículo:

Meta no firmará el código de la UE sobre IA y advierte de que frenará a las empresas europeas

Meta Platforms no firmará el Código de Buenas Prácticas de IA presentado por la Comisión Europea al considerar que introduce una serie de incertidumbres legales para los desarrolladores de modelos, así como medidas que van mucho más allá del ámbito de aplicación de la Ley de IA, lo que frenará el desarrollo y la implantación de modelos de vanguardia en Europa y lastrará a las empresas europeas.

Una sentencia desmonta la vía penal contra el fraude del "taquillazo" en el cine español

El Juzgado de lo Penal número 26 de Barcelona ha absuelto a la productora del delito contra la Hacienda Pública por el que fue acusada en el marco del caso conocido como “el taquillazo”. La sentencia considera que la conducta de la empresa (que declaró espectadores que accedieron con invitaciones costeadas por ella misma) no constituye delito, y desmonta la interpretación que venía haciendo la Fiscalía desde 2015 sobre el sistema de ayudas públicas al cine.

 

10 tecnologías obligatorias para cumplir con la NIS2

La nueva directiva europea sobre redes y sistemas de información, transpuesta a principios de año al ordenamiento jurídico español, obliga a miles de empresas, tanto públicas como privadas, a adoptar un conjunto de medidas para aumentar su resiliencia y la de la UE en su conjunto. 

 

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Cuatro de cada diez viajeros pagarán a plazos sus vacaciones de verano

El sector turístico afronta retos cada vez más complejos, impulsado por una demanda al alza, con un 94% de españoles que planea viajar este verano1, y una competencia feroz. Uno de los principales desafíos se encuentra en las tecnologías de pago, un área clave para agencias de viajes, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de vehículos y plataformas de reservas online. Este reto se intensifica en un sector donde la demanda de cancelación gratuita, considerada un filtro decisivo por más de la mitad de los españoles (57%)2, ha provocado que el 71% de las empresas experimente un aumento en las devoluciones en los últimos años.

La revolución de la gastronomía y el entretenimiento: Tesla Diner, (el fin del no-lugar y el auge de la tematización y multi categorías cruzadas)

(Por Tylor, desde silicon Beach y Maurizio) En un mundo donde la diferenciación es clave para sobrevivir, Tesla Diner representa más que una inversión gastronómica: es la materialización de un ecosistema de negocios integrado que podría redefinir industrias completas, con una magistral planificación estrategia de marca (Head of culture y crossing marketing) que todo empresario debe estudiar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.