Karisma Hotels anuncia la apertura de nuevos hoteles (y colaboraciones estratégicas para 2024)

Karisma Hotels & Resorts, ha anunciado para este año la apertura de nuevos hoteles, así como una serie de colaboraciones estratégicas con las que la marca vacacional con establecimientos de lujo en Latinoamérica, el Caribe y Europa busca redefinir el lujo dentro del sector hotelero internacional.

Image description

Originalmente prevista para 2024, la transformación de Azul Beach Resort Negril, Jamaica, solo para adultos será inaugurada en el 2025. El complejo estrenará una nueva programación y servicios diseñados específicamente para adultos, ofreciendo servicios de spa mejorados, nuevos paquetes de bodas y actividades exclusivas.

La cadena hotelera, en colaboración con Margaritaville, también ha anunciado una próxima incorporación a la colección de Island Reserve Inclusive: el Margaritaville Island Reserve Resort Roatán, Islas de la Bahía en Honduras.

Este nuevo establecimiento, cuya finalización está prevista para 2025, contará con 164 habitaciones, e incluirá restaurantes icónicos de la marca, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 O'Clock Somewhere Bar.

Pero el grupo turístico no solo se centra en destinos de costa. El pasado mes de diciembre dio la bienvenida a su primer hotel de montaña de cinco estrellas, el BOR Hotel by Karisma. Situado en la región de Zlatibor en Serbia, el hotel cuenta con 93 lujosas suites.

La marca Margaritaville Island Reserve, también ha inaugurado recientemente otro resort en Riviera Maya (México). Esta propiedad es el primer hotel solo para adultos dentro de la Colección Island Reserve.

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró también su inauguración a principios de octubre de 2023 con una ceremonia a la que asistieron el primer ministro de Belice, funcionarios del gobierno y ejecutivos clave del sector turístico.

Este nuevo establecimiento ofrece experiencias para el viajero aventurero a tan solo unos pasos de la playa que alberga el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Nuevos servicios para familias 

Además, la marca Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana también llevará a cabo este año una serie de renovaciones de mejora. Este hotel especialmente diseñado para familias con temática Nickelodeon cuenta con un servicio de habitaciones tematizadas

La transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características inmersivas del resort, así como una ampliación del parque acuático Aqua Nick.

La fase uno de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se presentará oficialmente en la primavera de este año con la apertura de dos nuevas ofertas. A la cabeza de esta transformación está la introducción del Snick Lounge, un espacio de lujo inspirado en los años 90. También se realizarán mejoras en gastronomía en el espacio The Sweetery.

Las mejoras del complejo, que se implementarán a comienzos de 2024, incluirán nuevos elementos, actualizaciones artísticas en las habitaciones, así como experiencias culinarias temáticas. Además se realizará una actualización de Aqua Nick, el famoso parque acuático del complejo.

Karisma Hotels & Resorts gestiona actualmente un amplio portfolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Margaritaville Island Reserve, parte de Island Reserve Inclusive Collection by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma y Nickelodeon Hotels & Resorts.

Tu opinión enriquece este artículo:

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.