Karisma Hotels anuncia la apertura de nuevos hoteles (y colaboraciones estratégicas para 2024)

Karisma Hotels & Resorts, ha anunciado para este año la apertura de nuevos hoteles, así como una serie de colaboraciones estratégicas con las que la marca vacacional con establecimientos de lujo en Latinoamérica, el Caribe y Europa busca redefinir el lujo dentro del sector hotelero internacional.

Originalmente prevista para 2024, la transformación de Azul Beach Resort Negril, Jamaica, solo para adultos será inaugurada en el 2025. El complejo estrenará una nueva programación y servicios diseñados específicamente para adultos, ofreciendo servicios de spa mejorados, nuevos paquetes de bodas y actividades exclusivas.

La cadena hotelera, en colaboración con Margaritaville, también ha anunciado una próxima incorporación a la colección de Island Reserve Inclusive: el Margaritaville Island Reserve Resort Roatán, Islas de la Bahía en Honduras.

Este nuevo establecimiento, cuya finalización está prevista para 2025, contará con 164 habitaciones, e incluirá restaurantes icónicos de la marca, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 O'Clock Somewhere Bar.

Pero el grupo turístico no solo se centra en destinos de costa. El pasado mes de diciembre dio la bienvenida a su primer hotel de montaña de cinco estrellas, el BOR Hotel by Karisma. Situado en la región de Zlatibor en Serbia, el hotel cuenta con 93 lujosas suites.

La marca Margaritaville Island Reserve, también ha inaugurado recientemente otro resort en Riviera Maya (México). Esta propiedad es el primer hotel solo para adultos dentro de la Colección Island Reserve.

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró también su inauguración a principios de octubre de 2023 con una ceremonia a la que asistieron el primer ministro de Belice, funcionarios del gobierno y ejecutivos clave del sector turístico.

Este nuevo establecimiento ofrece experiencias para el viajero aventurero a tan solo unos pasos de la playa que alberga el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Nuevos servicios para familias 

Además, la marca Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana también llevará a cabo este año una serie de renovaciones de mejora. Este hotel especialmente diseñado para familias con temática Nickelodeon cuenta con un servicio de habitaciones tematizadas

La transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características inmersivas del resort, así como una ampliación del parque acuático Aqua Nick.

La fase uno de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se presentará oficialmente en la primavera de este año con la apertura de dos nuevas ofertas. A la cabeza de esta transformación está la introducción del Snick Lounge, un espacio de lujo inspirado en los años 90. También se realizarán mejoras en gastronomía en el espacio The Sweetery.

Las mejoras del complejo, que se implementarán a comienzos de 2024, incluirán nuevos elementos, actualizaciones artísticas en las habitaciones, así como experiencias culinarias temáticas. Además se realizará una actualización de Aqua Nick, el famoso parque acuático del complejo.

Karisma Hotels & Resorts gestiona actualmente un amplio portfolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Margaritaville Island Reserve, parte de Island Reserve Inclusive Collection by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma y Nickelodeon Hotels & Resorts.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.