Konecta galardonada en los XV Premios Platinum Customer Experience Awards

Konecta encuentra en estos Premios el reconocimiento a los principales valores de la compañía: servicio de calidad, trabajo en equipo e innovación tecnológica.

Image description

En la noche del jueves pasado tuvo lugar la celebración de la 15ª edición de los Premios Platinum Customer Experience Awards, otorgados por Contact Center Hub, plataforma de contenidos del sector y organizados por el grupo de comunicación Peldaño, donde Konecta fue premiada en dos categorías: Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte y Mejor Experiencia de Cliente en Servicios profesionales.

La gala, celebrada en el Teatro Goya Multiespacio, comenzó con un cóctel y una pequeña actuación musical y estuvo amenizada por Vicente Luca, un mentalista que saltó a la fama por su participación en el programa Got Talent. Además, fue Lourdes Álvarez, CEO de Peldaño, quien se encargó de abrir la gala, dando la bienvenida a todos los asistentes y haciendo entrega del primer premio.

En la entrega de galardones, Konecta -empresa multinacional que brinda soluciones de Customer Experience en todo el mundo a más de 500 clientes a través de sus más de 130.000 colaboradores- recibió un premio por Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte, con el servicio de su cliente de Paack Logistics, que fue recogido por Sergi Portell, Head of Growth de Paack, y Zainab Mimoun, Talent Acquisition Manager de Paack, quienes resaltaron que “desde que comenzamos nuestra colaboración con Konecta en junio del año pasado, hemos experimentado la dedicación y capacidad de todo su equipo para adaptarse a nuestras necesidades específicas en el ámbito de la logística. La compañía ha demostrado una flexibilidad excepcional, que ha hecho posible gestionar nuestros volúmenes tan fluctuantes y asegurar una experiencia fluida y eficientes para nuestros clientes”.

Asimismo, la compañía también fue premiada en la categoría de Mejor Experiencia de Cliente en Servicios profesionales, con su cliente Prometric, donde Katherine González Granados, Account Manager de Prometic, acompañada de Alejandra García Sposto, directora de Nearshore y Marketing de Konecta Iberia recogieron el premio. El Cliente Prometric manifestó su emoción por el reconocimiento y explicó que “hace tres años de nuestra asociación con Konecta y, desde el principio, han sido conscientes de nuestras necesidades y han hecho todo lo posible para la evolución y el alcance de objetivos de nuestro negocio. Konecta ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos de nuestra relación y por ello, deseamos mantener una relación duradera y mutuamente beneficiosa con ellos”.

Konecta encuentra en este premio el reconocimiento a los principales valores de la compañía: servicio de calidad, trabajo en equipo e innovación tecnológica. Para Alejandra García Sposto, directora de Nearshore y Marketing de Konecta Iberia, “este premio también pertenece a nuestros empleados de Tánger y España, que permiten que Konecta siga evolucionando, a nuestros clientes, que nos desafían constantemente consiguiendo nuestra mejor versión de compañía, y a nuestro esfuerzo y trabajo en equipo para lograr que, proyectos nearshore como los premiados, confirmen nuestra capacidad de trabajar sin fronteras con resultados de excelencia. Gracias a todos los que colaboran para que los proyectos más desafiantes sean exitosos”.

La clausura del acto corrió a cargo de María Muñoz, directora de Contact Center Hub, quien agradeció la labor de todos los patrocinadores, dando las gracias a todo su equipo por apoyar y valorar todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás de estos premios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, las cervezas preferidas de los españoles

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel se posicionan como las cervezas preferidas de los españoles, según los datos de Tiendeo, la 'app' de ofertas que forma parte de la empresa tecnológica Shopfully, que ha analizado las búsquedas realizadas los usuarios, coincidiendo con el 'Día Internacional de la Cerveza', que se celebra cada primer viernes de agosto.

InfoJobs registra 12.600 vacantes en Galicia durante el mes de julio (profesiones, artes y oficios, la categoría con mayor volumen)

InfoJobs, la plataforma líder de empleo en España registró el pasado mes de julio un total de 12.656 vacantes de empleo para trabajar en Galicia, una cifra superior a la de junio (17%), cuando se alcanzaron las 10.824 vacantes. Estos datos, sin embargo, representan un descenso del 5% con respecto al mismo mes del año anterior, momento en el que se contabilizaron 13.280 puestos de trabajo ofertados.

El 87% de los españoles desea utilizar IA para planificar sus próximos viajes, según Booking.com

El 87% de los españoles desea utilizar inteligencia artificial (IA) para planificar sus próximos viajes, según el Informe global sobre la percepción de la IA elaborado por Booking.com, que revela también que el 63% cree que los viajes estarán completamente automatizados en el futuro, mientras que un 56% ya ha utilizado herramientas basadas en IA para organizar desplazamientos.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata lanzan su primera colección solidaria de ropa para apoyar a la infancia

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata han lanzado su primera colección solidaria de moda, una iniciativa que refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la infancia y los valores sociales. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta se destinará a apoyar los proyectos solidarios de la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que enfrentan dificultades médicas, económicas o sociales a través del deporte y la promoción de valores esenciales.

El precio del alquiler es el factor más importante para el 61% de los inquilinos

La búsqueda de un inmueble de alquiler viene condicionada por distintas circunstancias, de las cuales la más relevante sigue siendo que el precio se enmarque en el presupuesto con el que el inquilino cuenta. Se trata de un factor fundamental para el 61% de los españoles que ha alquilado o intentado alquilar una vivienda en los últimos doce meses. Es el mismo porcentaje que el alcanzado el año anterior, lo que revela la estabilidad de esta situación. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, elaborado por Fotocasa Research y que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.