Konecta galardonada en los XV Premios Platinum Customer Experience Awards

Konecta encuentra en estos Premios el reconocimiento a los principales valores de la compañía: servicio de calidad, trabajo en equipo e innovación tecnológica.

Image description

En la noche del jueves pasado tuvo lugar la celebración de la 15ª edición de los Premios Platinum Customer Experience Awards, otorgados por Contact Center Hub, plataforma de contenidos del sector y organizados por el grupo de comunicación Peldaño, donde Konecta fue premiada en dos categorías: Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte y Mejor Experiencia de Cliente en Servicios profesionales.

La gala, celebrada en el Teatro Goya Multiespacio, comenzó con un cóctel y una pequeña actuación musical y estuvo amenizada por Vicente Luca, un mentalista que saltó a la fama por su participación en el programa Got Talent. Además, fue Lourdes Álvarez, CEO de Peldaño, quien se encargó de abrir la gala, dando la bienvenida a todos los asistentes y haciendo entrega del primer premio.

En la entrega de galardones, Konecta -empresa multinacional que brinda soluciones de Customer Experience en todo el mundo a más de 500 clientes a través de sus más de 130.000 colaboradores- recibió un premio por Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte, con el servicio de su cliente de Paack Logistics, que fue recogido por Sergi Portell, Head of Growth de Paack, y Zainab Mimoun, Talent Acquisition Manager de Paack, quienes resaltaron que “desde que comenzamos nuestra colaboración con Konecta en junio del año pasado, hemos experimentado la dedicación y capacidad de todo su equipo para adaptarse a nuestras necesidades específicas en el ámbito de la logística. La compañía ha demostrado una flexibilidad excepcional, que ha hecho posible gestionar nuestros volúmenes tan fluctuantes y asegurar una experiencia fluida y eficientes para nuestros clientes”.

Asimismo, la compañía también fue premiada en la categoría de Mejor Experiencia de Cliente en Servicios profesionales, con su cliente Prometric, donde Katherine González Granados, Account Manager de Prometic, acompañada de Alejandra García Sposto, directora de Nearshore y Marketing de Konecta Iberia recogieron el premio. El Cliente Prometric manifestó su emoción por el reconocimiento y explicó que “hace tres años de nuestra asociación con Konecta y, desde el principio, han sido conscientes de nuestras necesidades y han hecho todo lo posible para la evolución y el alcance de objetivos de nuestro negocio. Konecta ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos de nuestra relación y por ello, deseamos mantener una relación duradera y mutuamente beneficiosa con ellos”.

Konecta encuentra en este premio el reconocimiento a los principales valores de la compañía: servicio de calidad, trabajo en equipo e innovación tecnológica. Para Alejandra García Sposto, directora de Nearshore y Marketing de Konecta Iberia, “este premio también pertenece a nuestros empleados de Tánger y España, que permiten que Konecta siga evolucionando, a nuestros clientes, que nos desafían constantemente consiguiendo nuestra mejor versión de compañía, y a nuestro esfuerzo y trabajo en equipo para lograr que, proyectos nearshore como los premiados, confirmen nuestra capacidad de trabajar sin fronteras con resultados de excelencia. Gracias a todos los que colaboran para que los proyectos más desafiantes sean exitosos”.

La clausura del acto corrió a cargo de María Muñoz, directora de Contact Center Hub, quien agradeció la labor de todos los patrocinadores, dando las gracias a todo su equipo por apoyar y valorar todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás de estos premios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cumbre del G20: 15 tips para entender la Cumbre en Río de Janeiro

(Por Mary Molina) "Los líderes del G20 abrieron este lunes una cumbre en Río de Janeiro bajo presión para lograr un acuerdo en la COP29", destacó el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien enfatizó la urgencia de combatir la inseguridad alimentaria. Este contexto se torna más complejo con el retorno de Donald Trump a la política estadounidense y las tensiones geopolíticas en aumento, lo que ha llevado a los mandatarios a buscar un consenso en temas críticos que trascienden fronteras.

Sicpa desarrolla para la UE una tecnología digital que sustituirá al dni, pasaporte y hasta billetes de avión (de forma ágil y segura)

La innovadora tecnología de SICPA lleva años dando pasos hacia la implantación del futuro European Digital Wallet, una “billetera” digital portátil para ciudadanos europeos, con total efectividad, seguridad y todas las garantías en lo relativo a la protección de sus datos confidenciales y su privacidad, con la UE como “guardián” de este modelo. Además, también se quiere conseguir que todos los documentos de cada ciudadano (tanto de identidad como sanitarios, de transporte u ocio, entre otros) estén unificados y en formato digital, permitiendo la interoperabilidad por toda Europa.

5 consejos clave para encontrar empleo en las campañas de Black Friday y Navidad

Con la llegada del periodo del año de mayor consumo, Black Friday y Navidad, el mercado laboral experimenta uno de sus picos de demanda más elevados del año. Así, en sectores como la logística, el comercio o el contact center se abren grandes oportunidades para quienes buscan empleo. Una tarea que no resulta sencilla ya que requiere dedicación, planificación y una estrategia de búsqueda clara. Por ello, es importante tener en cuenta los consejos que facilitan los expertos para que este proceso sea lo más eficaz posible.

El 90% de los abogados afirma que la IA generativa les ayuda en su trabajo de manera eficaz, según ELTA y Lefebvre Sarrut

Lefebvre Sarrut, líder europeo en conocimiento jurídico y fiscal, pionero en inteligencia artificial generativa para profesionales del derecho, se ha asociado una vez más a la Asociación Europea de Tecnología Jurídica (ELTA) para llevar a cabo su informe anual a nivel global sobre el uso de la Inteligencia Artificial (IA) generativa entre los profesionales legales.

La robótica transforma el campo: tractores inteligentes y robots recolectores lideran el cambio

La robótica, la automación y la sensorización han irrumpido con fuerza en el campo para avanzar en su competitividad. En este sentido, las empresas agrícolas están apostando por las soluciones digitales para ser más rentables y eficientes catapultando, así, sus explotaciones hacia una nueva era. Robots que recogen la fruta madura con visión artificial, tractores inteligentes generadores de datos, drones que monitorizan los cultivos o sensores que controlan la distribución hídrica, son solo algunos ejemplos de cómo la tecnología está transformando las fincas hoy en día.

GE HealthCare y RadNet se asocian para transformar la radiología con inteligencia artificial

GE HealthCare y DeepHealth, líder mundial en informática de la salud impulsada por inteligencia artificial (IA) y filial propiedad de RadNet, han anunciado un acuerdo de colaboración para impulsar la innovación, la comercialización y la adopción de la IA en imágenes radiológicas. Ambas compañías desarrollarán soluciones de SmartTechnology para aprovechar el potencial de la IA con el objetivo de abordar desafíos clave en toda la cadena de valor de las imágenes, mejorando la eficiencia, la colaboración entre equipos de atención sanitaria, la interpretación clínica de las imágenes y la productividad.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.