Kyndryl modernizará y automatizará la infraestructura tecnológica de Telefónica Argentina

El proveedor de servicios de modernización de sistemas de tecnología Kyndryl ha suscrito un acuerdo de tres años de duración con Telefónica Argentina para automatizar y poner al día su infraestructura tecnológica, según ha informado la compañía en un comunicado.

Kyndryl administrará la infraestructura de nube híbrida de la filial argentina de Telefónica e integrará automatizaciones para agregar eficiencias, lo cual redundará en la mejora de los servicios y la experiencia de las aplicaciones para sus clientes en el país, ha detallado.

Además de administrar la infraestructura de misión crítica de Telefónica Argentina, Kyndryl recomendará e implementará la automatización de TI (tecnologías de la información) para mejorar la gestión de aplicaciones comerciales.

"Estamos orgullosos de poder acompañar sus esfuerzos de automatización y modernización mientras ayudamos a maximizar la resiliencia, la eficiencia, la flexibilidad y la competitividad que requiere el negocio", ha destacado el director general de Kyndryl Argentina, Mariano Ragognetti.

Se espera que con la modernización de su infraestructura de TI Telefónica Argentina podrá brindar un "mejor servicio y una experiencia diferenciada" a los clientes que utilizan sus aplicaciones.

En ese sentido, Kyndryl Consult evaluará los cambios y desafíos de la industria para dar forma y establecer una hoja de ruta de transformación digital, incluida la automatización de los procesos de TI para simplificar, modernizar y agilizar la gestión de su infraestructura.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.