La agencia de 'influencers' que representa a Victoria Federica (y a otras 60 personalidades) prevé facturar 18 millones de euros con Bushido Talent

La agencia de marketing de 'influencers' Soy Olivia Media Group, que representa a Victoria Federica, el marido y las dos hermanas de María Pombo, entre otras caras conocidas, prevé alcanzar una facturación de 18 millones de euros a cierre de 2023, incluyendo la aportación de Bushido Talent.

Image description

En este sentido, Soy Olivia, de la que hasta hace unos meses formaba parte María Pombo, se ha unido con la agencia de entretenimiento y nuevas generaciones Bushido Talent con el objetivo ampliar su cuota de mercado, así como su posicionamiento como referente en la representación de talentos digitales y como agencia integral enfocada en 'influencer' y social marketing.

El socio fundador de Soy Olivia Media Group, Javier García-Gallo, ha destacado que esta unión es "clave" por su 'know-how' dentro del mundo de la generación Z, así como en las nuevas plataformas, que junto a su equipo humano y procesos de trabajo, será un añadido que les permitirá incrementar la propuesta de valor hacia nuestros clientes.

Por su lado, el fundador y consejero delegado de Bushido Talent, Mohamed Elben, ha subrayado que la entrada en Soy Olivia MG supone una "gran oportunidad de crecimiento".

Tras la incorporación del fondo de inversión de capital privado Nazca Capital al accionariado de Soy Olivia en 2022, la suma de esta nueva división enfocada a la generación Z y al mundo del entretenimiento y nuevos formatos, "se alza como un valor de crecimiento y consolidación, manteniendo un enfoque único y creativo dentro del marketing digital", ha explicado la agencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.