La ilustradora gallega Rebeca Losada viste A Coruña de sardinas, cacharelas y sonrisas por San Xoán con Sanitas Dental

Sanitas Dental ha lanzado una campaña especial en A Coruña con motivo de la noche de San Xoán. Con esta acción creativa, de la mano de la ilustradora gallega Rebeca Losada, la compañía refuerza su compromiso con la ciudad y su conexión con las tradiciones locales. Durante el mes de junio, los diferentes rincones de A Coruña se llenan de color gracias a una propuesta gráfica que combina fiesta, mar, sardinas, cacharelas… y salud bucodental.

Image description

De esta forma, Losada, reconocida por sus trabajos para marcas e instituciones como el Gobierno de España e ilustradora de carteles y portadas para algunos de los artistas más emblemáticos de nuestro país, comoRozalén, Xoel Lópezo Love of Lesbian,ha creado una serie de ilustraciones inspiradas en esta festividad, una de las más queridas por los coruñeses. Con un estilo vibrante y muy personal, ha captado el ambiente mágico de San Xoán. Estas ilustraciones pueden verse en diversos puntos emblemáticos de la ciudad, así como en clínicas de Sanitas Dental y soportes urbanos repartidos por A Coruña.

Sanitas Dental participa así en una celebración tan especial con un mensaje que conecta con el orgullo de ciudad y la tradición popular. La campaña adapta el conocido refrán “Por San Xoán a sardiña molla o pan” para lanzar un nuevo guiño a los ciudadanos: “Por San Xoán o sorriso molla o pan”. Una analogía visual y directa que pone en valor la importancia de cuidar la salud bucodental para disfrutar de la fiesta sin molestias.

Esta iniciativa también busca recordar la importancia de mantener unos buenos hábitos de salud bucodental durante el verano, una época en la que es habitual alterar las rutinas.

“San Xoán es una noche mágica, llena de emoción colectiva, donde las playas se iluminan con fuego purificador y las calles vibran de vida. Es una noche de soñar y desear. Por eso, queremos estar más cerca que nunca de los gallegos, también en sus momentos de celebración”, ha señalado Lucía Casado, directora de Marketing de Sanitas Dental.

Por su parte, Rebeca Losada ha declarado: “San Xoán es una fiesta que se vive con una ilusión especial, mirando al mar y celebrando la alegría. Para mí ha sido un placer ilustrar esta campaña con Sanitas Dental, desde la emoción y el cariño por la ciudad”.

Con esta campaña, Sanitas Dental, que cuenta con cuatro clínicas dentales en la ciudad   (y 10 en Galicia) no solo celebra una de las noches más emblemáticas de Galicia, sino que se suma a la energía de una ciudad que sonríe con fuerza propia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Lionel Messi (logra una nueva final): todas las finales (partido único) de su carrera (aquí)

(Por Ortega-Makensi) Lionel Messi no solo es un ícono del fútbol: es un maestro en finales de partido único, acumulando un récord impresionante que trasciende el césped para inspirar estrategias de negocios. Desde su debut en Barcelona hasta su impacto en el Inter Miami de la MLS, Messi ha disputado 42 finales a lo largo de su carrera ha ganado 34 de ellas con un impresionante 81% de efectividad.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Vedi South Beach e poi muori (ver South Beach y después podes morirte en paz)

(Por Maqueda) South Beach, ubicada en Miami Beach, es reconocida como una de las mejores playas de Estados Unidos, siempre en el top 50 a nivel mundial, pero además es una de las playas más icónicas, con un “contexto”, una movida cultural, una energía cool que excede sus costas propiamente dichas. South Beach literalmente es donde esta la onda del mundo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

La clave hoy, crear valor real: ¿Qué hace que el crossing marketing sea la estrategia más efectiva en 2025? (partes II)

(Por Maurizio y Maqueda, junto a M.R.Otero) Vivimos en una era donde las marcas que logren cruzar todos los sentidos, plataformas y canales, creando experiencias auténticas y relevantes, serán las que dominen la narrativa del siglo XXI. La mega actividad promocional, si está bien diseñada, puede transformar a una marca en un fenómeno cultural, emocional y social.

(5 minutos de lectura de valor)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.