La startup Flappin busca 800.000 euros en una nueva ronda de financiación para impulsar su expansión en Europa

La plataforma de experiencias sorpresa, Flappin, ha anunciado la apertura de su segunda ronda de financiación con el objetivo de recaudar 800.000 euros. Esta inversión se destinará a acelerar su expansión en Europa, según se ha comunicado.

Image description

La compañía tiene planes ambiciosos para utilizar los fondos de esta ronda. En primer lugar, se centrará en la digitalización de su oferta, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar la eficiencia de sus operaciones en un 90%. Además, buscará la innovación tecnológica para mejorar su producto.

"Esta nueva ronda llega en momento clave, ya que nos hace más fuertes de cara a cumplir con nuestros objetivo", ha destacado el consejero delegado y cofundador de Flappin, Pol Clavell.

Entre los planes de la empresa se encuentra duplicar sus ventas y alcanzar una facturación bruta de 2,2 millones de euros en 2023. También tienen previsto expandir su catálogo de productos de viajes y experiencias, lanzar una línea de regalos acorde a su nueva imagen de marca y continuar su expansión a nivel nacional.

Actualmente, Flappin opera en España, Italia y Portugal, y tiene planes de abrir operaciones en nuevos países próximamente.

Desde su fundación a finales de 2021, la startup ha ido creciendo y cuenta actualmente con un equipo de 13 empleados. Sin embargo, tienen previsto ampliar su equipo tecnológico con cuatro nuevos miembros para cubrir importantes puestos como CTO, lead developer, back-end developer y front-end developer.

La startup Flappin busca 800.000 euros en una nueva ronda de financiación para impulsar su expansión en Europa

La plataforma de experiencias sorpresa, Flappin, ha anunciado la apertura de su segunda ronda de financiación con el objetivo de recaudar 800.000 euros. Esta inversión se destinará a acelerar su expansión en Europa, según se ha comunicado.

La compañía tiene planes ambiciosos para utilizar los fondos de esta ronda. En primer lugar, se centrará en la digitalización de su oferta, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar la eficiencia de sus operaciones en un 90%. Además, buscará la innovación tecnológica para mejorar su producto.

"Esta nueva ronda llega en momento clave, ya que nos hace más fuertes de cara a cumplir con nuestros objetivo", ha destacado el consejero delegado y cofundador de Flappin, Pol Clavell.

Entre los planes de la empresa se encuentra duplicar sus ventas y alcanzar una facturación bruta de 2,2 millones de euros en 2023. También tienen previsto expandir su catálogo de productos de viajes y experiencias, lanzar una línea de regalos acorde a su nueva imagen de marca y continuar su expansión a nivel nacional.

Actualmente, Flappin opera en España, Italia y Portugal, y tiene planes de abrir operaciones en nuevos países próximamente.

Desde su fundación a finales de 2021, la startup ha ido creciendo y cuenta actualmente con un equipo de 13 empleados. Sin embargo, tienen previsto ampliar su equipo tecnológico con cuatro nuevos miembros para cubrir importantes puestos como CTO, lead developer, back-end developer y front-end developer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las marcas mundiales de cerveza encaran Oktoberfest con bajadas de un 15% el año pasado

En vísperas de la emblemática fiesta de la cerveza de Múnich, eToro creó una cesta ponderada por igual de nueve de los mayores valores cerveceros mundiales, cada uno de un país diferente. El análisis muestra que el valor de estas empresas ha caído un 15% en el último año, mientras que los principales índices han subido al menos un 9% (véase el cuadro 1). El sector mundial de la cerveza lleva algún tiempo estancado, con una caída de la cesta del 11% en los últimos cinco años.

El 58% de los CIOs españoles, preocupados por el impacto de la Ley de Atención al Cliente en sus empresas

El 58% de los directores de sistemas de información (CIOs) españoles están preocupados por cómo afectará la nueva Ley de Atención al Cliente a sus empresas y, aunque en general las empresas están familiarizadas con los requisitos legales, alrededor del 10 por ciento de ellas aún no están preparadas para su aplicación práctica, tal y como revela un reciente estudio realizado por la plataforma de 'customer engagement' Twilio.

¿Qué dicen en las calles de Miami hoy? La aplastante preferencia de los Latinos por Trump: una nueva realidad post debate

(Por Molina y Maqueda): En el vibrante escenario político de Estados Unidos, un fenómeno fascinante está emergiendo: la amplia mayoría de apoyo de los latinos hacia Donald Trump tras el reciente debate con Kamala Harris. Este cambio de paradigma se manifiesta en diversas áreas, como la economía, la migración, el aborto y la política internacional. En este análisis, exploraremos las razones detrás de este respaldo y lo que significa para el futuro del país, particularmente en un estado como Florida, donde las voces latinas resuenan con fuerza.

Wehumans lanza un humano digital que resuelve hasta el 100% de las consultas sobre facturación

Wehumans, la solución de humanos digitales de Abai pionera en el desarrollo de humanos digitales entregados con inteligencia artificial, ha desarrollado un avatar especializado en la interpretación y explicación de facturas, estados de cuenta y documentación financiera similar. Este agente inteligente, impulsado por IA generativa y procesamiento de lenguaje natural, ofrece una solución eficiente y escalable para gestionar el alto volumen de consultas sobre facturación, liberando recursos humanos para tareas más complejas.

Globant adquiere Blankfactor para fortalecer su práctica de pagos, banca y mercado de capitales en Estados Unidos

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Blankfactor, una consultora de servicios de IT con sede en EE. UU. especializada en Pagos, Banca y Mercado de Capitales, con un historial exitoso en la industria de servicios financieros y amplia experiencia en emisión de tarjetas, adquisición de comerciantes y finanzas de valores. La empresa se especializa en ofrecer ingeniería de productos liderada por consultoría, ingeniería de datos y soluciones de inteligencia artificial empresarial. La finalización de esta transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluidas las aprobaciones regulatorias.

Los videojuegos de deportes más usados se originan en un monumento industrial con Perfilería Jansen

Rehabilitar es construir sobre el tiempo. En el edificio Ombú de Madrid, Sir Norman Foster transformó, en 2022, un hito del desarrollo económico del siglo pasado en una promesa para el futuro arquitectónico de la capital. Hoy en día, luce los sistemas de ventanas, puertas y fachadas de acero de Jansen Iberia, manos españolas para lograr soluciones innovadoras con los materiales originales del edificio industrial que fue antaño.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.