La startup Flappin busca 800.000 euros en una nueva ronda de financiación para impulsar su expansión en Europa

La plataforma de experiencias sorpresa, Flappin, ha anunciado la apertura de su segunda ronda de financiación con el objetivo de recaudar 800.000 euros. Esta inversión se destinará a acelerar su expansión en Europa, según se ha comunicado.

Image description

La compañía tiene planes ambiciosos para utilizar los fondos de esta ronda. En primer lugar, se centrará en la digitalización de su oferta, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar la eficiencia de sus operaciones en un 90%. Además, buscará la innovación tecnológica para mejorar su producto.

"Esta nueva ronda llega en momento clave, ya que nos hace más fuertes de cara a cumplir con nuestros objetivo", ha destacado el consejero delegado y cofundador de Flappin, Pol Clavell.

Entre los planes de la empresa se encuentra duplicar sus ventas y alcanzar una facturación bruta de 2,2 millones de euros en 2023. También tienen previsto expandir su catálogo de productos de viajes y experiencias, lanzar una línea de regalos acorde a su nueva imagen de marca y continuar su expansión a nivel nacional.

Actualmente, Flappin opera en España, Italia y Portugal, y tiene planes de abrir operaciones en nuevos países próximamente.

Desde su fundación a finales de 2021, la startup ha ido creciendo y cuenta actualmente con un equipo de 13 empleados. Sin embargo, tienen previsto ampliar su equipo tecnológico con cuatro nuevos miembros para cubrir importantes puestos como CTO, lead developer, back-end developer y front-end developer.

La startup Flappin busca 800.000 euros en una nueva ronda de financiación para impulsar su expansión en Europa

La plataforma de experiencias sorpresa, Flappin, ha anunciado la apertura de su segunda ronda de financiación con el objetivo de recaudar 800.000 euros. Esta inversión se destinará a acelerar su expansión en Europa, según se ha comunicado.

La compañía tiene planes ambiciosos para utilizar los fondos de esta ronda. En primer lugar, se centrará en la digitalización de su oferta, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar la eficiencia de sus operaciones en un 90%. Además, buscará la innovación tecnológica para mejorar su producto.

"Esta nueva ronda llega en momento clave, ya que nos hace más fuertes de cara a cumplir con nuestros objetivo", ha destacado el consejero delegado y cofundador de Flappin, Pol Clavell.

Entre los planes de la empresa se encuentra duplicar sus ventas y alcanzar una facturación bruta de 2,2 millones de euros en 2023. También tienen previsto expandir su catálogo de productos de viajes y experiencias, lanzar una línea de regalos acorde a su nueva imagen de marca y continuar su expansión a nivel nacional.

Actualmente, Flappin opera en España, Italia y Portugal, y tiene planes de abrir operaciones en nuevos países próximamente.

Desde su fundación a finales de 2021, la startup ha ido creciendo y cuenta actualmente con un equipo de 13 empleados. Sin embargo, tienen previsto ampliar su equipo tecnológico con cuatro nuevos miembros para cubrir importantes puestos como CTO, lead developer, back-end developer y front-end developer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina en el Top 10 de los mejores países de Latinoamérica para la movilidad profesional internacional en 2025

La movilidad profesional hacia Latinoamérica ha cobrado impulso en los últimos años, favorecida por la oferta creciente de oportunidades para profesionales cualificados, especialmente en sectores tecnológicos y digitales, donde muchas empresas buscan candidatos en el extranjero que aporten habilidades específicas, adaptabilidad y visión global. Tendencias como la digitalización o la inteligencia artificial, nuevos modelos de teletrabajo o híbridos y el desarrollo de nuevas competencias están creando un entorno favorable para la inserción laboral de talento internacional en la región. 

Ratio cierra una ronda de financiación de 650.000 euros

Ratio, la primera plataforma que digitaliza completamente los procesos de promoción e inversión inmobiliaria, cierra una ronda de financiación por 650.000 euros con el objetivo estratégico de seguir potenciando su producto y ampliar su presencia en el mercado inmobiliario español.

Dia 1 espectacular... y lo mejor está por llegar en la gran feria tecnológica para la industria alimentaria

Primera jornada espectacular de Expo FoodTech 2025 en la que miles de profesionales han podido descubrir las últimas novedades que han presentado las 247 firmas expositoras y aprender de expertos como Lou Cooperhouse, Marlen Onwezen y CEOs y directivos de Angulas Aguinaga, McCain, Delaviuda, Anecoop, Pascual, Campofrío, Bodegas Eguren Ugarte, Danone e Hijos de Rivera entre otos.

¿Cómo Fiat convirtió una estrategia de compra de empresas en un imperio global hoy?

(Por Maqueda & Maurizio) La Revolución Silenciosa de Fiat en el Mercado Automotor. Desde un Fiat 510 a ser el cuarto grupo automotriz más grande del mundo. Desde Alfa Romeo y Maserati hasta Ferrari, Fiat ha demostrado que la compra inteligente y la integración empresarial pueden transformar un fabricante de autos en un imperio de influencia y riqueza. ¿Cuánto pesa Brasil en el grupo?. ¿Cómo es su portfolio y mercado?

Información de valor: Micro Nota 4 Minutos de lectura

“Hoteles en movimiento” la iniciativa sostenible para transformar el transporte de los trabajadores del sector hotelero

Cada día, en España, miles de trabajadores del sector hotelero se enfrentan a retos de movilidad derivados de los turnos partidos, horarios rotativos y la falta de acceso a un transporte público eficiente. Este escenario no solo genera costes elevados de transporte para los empleados, sino que también afecta su calidad de vida y su capacidad para conciliar la vida personal y laboral. Para abordar esta realidad, nace “Hoteles en Movimiento”, una iniciativa pionera impulsada por Hoop Carpool, startup española que promueve el carpooling (coche compartido) como solución a los problemas de movilidad del sector hotelero, ayudando a los trabajadores a desplazarse de manera más económica, sostenible y accesible.

El libro censurado que a un mes de su lanzamiento es récord mundial: Facebook y el Poder Oculto (la verdad que Meta no quiere que sepas)

(Por Taylor y Rodriguez Otero) ¿Sabías que un libro mordaz sobre Meta, la empresa matriz de Facebook, se convirtió en un éxito de ventas en EE.UU. y Amazon, y revela secretos oscuros sobre el gigante tecnológico? Descubre cómo esta polémica puede cambiar tu visión sobre las plataformas digitales y su impacto en la sociedad y los negocios en Miami, latam y el mundo ¿Por qué  hacer un libro precisamente para contar como un sistema (red) apuesta a que la gente deje de leer libros, papers, documentos?

Información de valor: Nota 4 Minutos de lectura. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.