La compañía tiene planes ambiciosos para utilizar los fondos de esta ronda. En primer lugar, se centrará en la digitalización de su oferta, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar la eficiencia de sus operaciones en un 90%. Además, buscará la innovación tecnológica para mejorar su producto.
"Esta nueva ronda llega en momento clave, ya que nos hace más fuertes de cara a cumplir con nuestros objetivo", ha destacado el consejero delegado y cofundador de Flappin, Pol Clavell.
Entre los planes de la empresa se encuentra duplicar sus ventas y alcanzar una facturación bruta de 2,2 millones de euros en 2023. También tienen previsto expandir su catálogo de productos de viajes y experiencias, lanzar una línea de regalos acorde a su nueva imagen de marca y continuar su expansión a nivel nacional.
Actualmente, Flappin opera en España, Italia y Portugal, y tiene planes de abrir operaciones en nuevos países próximamente.
Desde su fundación a finales de 2021, la startup ha ido creciendo y cuenta actualmente con un equipo de 13 empleados. Sin embargo, tienen previsto ampliar su equipo tecnológico con cuatro nuevos miembros para cubrir importantes puestos como CTO, lead developer, back-end developer y front-end developer.
La startup Flappin busca 800.000 euros en una nueva ronda de financiación para impulsar su expansión en Europa
La plataforma de experiencias sorpresa, Flappin, ha anunciado la apertura de su segunda ronda de financiación con el objetivo de recaudar 800.000 euros. Esta inversión se destinará a acelerar su expansión en Europa, según se ha comunicado.
La compañía tiene planes ambiciosos para utilizar los fondos de esta ronda. En primer lugar, se centrará en la digitalización de su oferta, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar la eficiencia de sus operaciones en un 90%. Además, buscará la innovación tecnológica para mejorar su producto.
"Esta nueva ronda llega en momento clave, ya que nos hace más fuertes de cara a cumplir con nuestros objetivo", ha destacado el consejero delegado y cofundador de Flappin, Pol Clavell.
Entre los planes de la empresa se encuentra duplicar sus ventas y alcanzar una facturación bruta de 2,2 millones de euros en 2023. También tienen previsto expandir su catálogo de productos de viajes y experiencias, lanzar una línea de regalos acorde a su nueva imagen de marca y continuar su expansión a nivel nacional.
Actualmente, Flappin opera en España, Italia y Portugal, y tiene planes de abrir operaciones en nuevos países próximamente.
Desde su fundación a finales de 2021, la startup ha ido creciendo y cuenta actualmente con un equipo de 13 empleados. Sin embargo, tienen previsto ampliar su equipo tecnológico con cuatro nuevos miembros para cubrir importantes puestos como CTO, lead developer, back-end developer y front-end developer.
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