La Xunta lleva en septiembre de 2025 a Lugo a Love of Lesbian, Carolina Durante, Dani Fernández y Duncan Dhu en la nueva edición del Caudal Fest

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, y el delegado de la Xunta en Lugo, Javier Arias, participaron hoy en la presentación del cartel de la nueva edición del Caudal Fest, que un año más contará con el apoyo de la Xunta de Galicia en su estrategia por impulsar grandes espectáculos musicales y festivales como reclamo turístico de las ciudades y municipios gallegos.

Image description

La próxima edición se celebrará los días 19 y 20 de septiembre y hoy se confirmaron algunos de los conciertos previstos, entre los que se incluyen Love of Lesbian, Dani Fernández, Carolina Durante, Duncan Dhu o Marlon. También se confirmaron hoy las actuaciones de Niña Polaca, Alcalá Norte, Elyella, The Rapants, Carlos Ares, Dollar Selmouni, Merino o Chicle. Está previsto que haya más artistas por confirmar.

Impulso al turismo de Lugo
El apoyo al Caudal Fest se enmarca en la apuesta de la Xunta de Galicia por impulsar el turismo de la provincia de Lugo y de la ciudad a través de distintas iniciativas. De hecho, Turismo de Galicia lleva invertidos alrededor de 1,8 millones de euros en nutrir la oferta de espectáculos y ocio de Lugo y su provincia.

Entre otras citas financiadas por la Xunta de Galicia estuvo la de Abraham Cupeiro, el espectáculo Acustiquísimos, el Galicia Ilusiona, entre otros en la ciudad de la Muralla, a los que se suma el apoyo a festividades como el Arde Lucus y el San Froilán en sus condiciones de fiestas de interés turístico. En la provincia, también apoya iniciativas como el Esmorga Fest en Sarria, el Vendaval Fest en Ribadeo, el Resurrection en Viveiro y el Osa do Mar de Burela, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.