Lacoste presenta las nuevas gafas de sol de la campaña primavera-verano 2025

Lacoste Eyewear presenta las gafas de sol y monturas de graduado femeninas de la nueva campaña publicitaria de primavera-verano’25, que forman parte de la colección Monogram. El diseño de las nuevas monturas se caracteriza por detalles icónicos y por una interpretación moderna de los elementos distintivos de la marca. La nueva colección para mujer, es femenina, elegante, sensual e icónica, ideal para un estilo de vida polifacético. A medio camino entre la fuerza y la sensibilidad. Justo como la mujer Lacoste.

Image description

L6063S

Estas gafas de sol Monogram para mujer, están hechas de plástico inyectado y presentan un frente atemporal de forma rectangular modificada. Las varillas transparentes, que llevan el logotipo Lacoste ampliado, dejan ver un núcleo metálico personalizado decorado con el motivo Monogram. Este modelo de gafas de sol aparece en la campaña publicitaria de primavera-verano’25 en su versión gris claro transparente. También está disponible en marrón ladrillo transparente, así como en los tonos clásicos negro y habana.

L2978

Este modelo de graduado Monogram para mujer, hecho de plástico inyectado, propone un vistoso frente extragrande de forma rectangular modificada. A través de las varillas transparentes, en las que también aparece el logotipo Lacoste ampliado, se ve un núcleo metálico personalizado decorado con el motivo Monogram. Esta montura, presente en color rosa transparente en la campaña de publicidad primavera-verano’25, también está disponible en color gris transparente y en color caqui transparente, así como en una versión en color negro atemporal. Los nuevos modelos de gafas de sol de la colección primavera-verano’25 de Lacoste, están disponibles en minoristas seleccionados y boutiques Lacoste, así como en la web oficial de la marca: www.lacoste.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.