Tras más de 18 años en la compañía, concretamente en el área de expansión, De Vicente asume la dirección con el objetivo de seguir optimizando la red de puntos de venta de la compañía, adaptándose a los nuevos hábitos de los consumidores.
Además, seguirá apostando por nuevos modelos de tiendas de cercanía, especializadas en proyectos o áreas específicas con el fin de ofrecer un trato personalizado para cada cliente.
De Vicente toma el relevo a Juan Sevillano, quien hasta ahora ocupaba la dirección de expansión, que pasa a ser director regional de expansión internacional de ADEO, grupo internacional al que pertenece Leroy Merlin.
"En Leroy Merlin estamos inmersos en una constante evolución, cada vez más centrada en la innovación y la experiencia de cliente. Queremos ser capaces de identificar nuevas tendencias y adaptarlas a nuestros productos y servicios. Es un orgullo y un reto, a partes iguales, liderar este proceso que espero que nos depare muchos éxitos", ha asegurado Luis de Vicente.
Previo a su incorporación a la compañía, De Vicente ha estado siempre ligado al ámbito inmobiliario. Inicialmente trabajó en dos de las principales empresas de valoración inmobiliaria a nivel nacional.
Tu opinión enriquece este artículo: