Lidl inaugura su bodega en línea y comienza a vender vinos a través de Internet

Lidl comienza a vender vinos por Internet con el lanzamiento de su bodega 'online', con la que busca acercase también a un público más joven, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, la cadena de supermercados, que sólo vendía productos de bazar 'online' hasta el momento, apuesta por un nuevo formato de compra que permitirá a los consumidores comprar vinos de primera calidad sin salir de casa.

De esta forma, la nueva bodega 'online' de Lidl ofrece un total de 23 referencias de vinos procedentes de las principales denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero, Jumilla, Rueda y Vino de Pago.

Lidl, que señala que en esta plataforma se venderán vinos de "calidad y a precios atractivos", apuesta por simplificar la experiencia de compra al ofrecer la entrega a domicilio sin un coste extra adicional, facilitando así el transporte de la compra a sus clientes.

"El lanzamiento de nuestra bodega 'online' supone un hito para Lidl. Queremos acercar esta categoría a todos los públicos, al mismo tiempo que buscamos mejorar la experiencia de compra y hacerla más sencilla", ha subrayado el director general de compras de Lidl en España, Miguel Paradela.

Además, ofrece acceso a packs premium y a una amplia gama de complementos para disfrutar al máximo del vino, que incluyen sets de accesorios para vinos, sacacorchos, enfriadores de acero y versátiles botelleros de madera apilables, entre otras novedades.

Lidl ha señalado que esta apuesta tiene como objetivo acercar a todos los públicos vinos de proveedores origen España con la mejor relación calidad-precio y que cuentan con premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

"En Lidl, nos llena de satisfacción el hecho de que nuestros vinos sean distinguidos en certámenes de prestigio tanto a nivel nacional como internacional, pues reafirma nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos. Además, gracias a nuestros precios competitivos y a estos reconocimientos, podemos garantizar que estamos ofreciendo productos de primera categoría a precios accesibles", ha subrayado Paradela.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.