Llega El smart #5, el primer SUV mediano de smart que se comercializará en los mercados europeos desde 47.640 euros

Tras el éxito de los smart #1 y #3, el smart #5 es el primer SUV mediano de la marca, que ofrece más espacio, versatilidad y tecnología avanzada que nunca. Está propulsado por una plataforma de 800 voltios, lo que permite una autonomía significativamente mayor y capacidades de carga ultrarrápida. Además de su propulsión eléctrica de última generación, el smart #5 cuenta con los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y una cabina que establece nuevos estándares en uso y comodidad para todos los pasajeros.

Image description

Alberto Olivera, CEO de smart España: “Con estos precios de lanzamiento logramos que todas las líneas de nuestro nuevo smart #5, con la excepción se su variante BRABUS, se benefician de las ayudas definidas en el plan MOVES III. Con la comercialización del smart #5, la marca que refuerza su presencia en el mercado español con precios muy competitivos.”

El modelo de acceso, el smart #5 Pro con una batería de litio-ferrofosfato (LFP) de 76 kWh, incorpora elementos de confort avanzados, un techo panorámico Halo, conectividad perfecta y sistemas de asistencia a la conducción. A partir del smart #5 Pro+, las restantes líneas de acabado todos los modelos equipan una batería de iones de litio NCM (níquel, cobalto, manganeso) de 100 kWh y están fabricados sobre una avanzada plataforma de 800 voltios, lo que ofrece una autonomía de hasta 590 kilómetros (según WLTP) y un alto rendimiento de carga.

El smart #5 Pulse lleva la capacidad todoterreno al siguiente nivel con una tracción integral inteligente con dos motores, una doble pantalla central OLED extra ancha y una bomba de calor de bajo consumo.

Diseñado para la aventura, el smart #5 Summit Edition combina una calidad superior con innovaciones prácticas y exclusivas. Cuenta con tracción integral de alto rendimiento para conducción off-road, así como accesorios propios para afrontar nuevas aventuras como un cabestrante eléctrico, una plataforma de techo o una escalera lateral. Una combinación de colores única enfatiza aún más su carácter distintivo.

Para quienes buscan elegancia y eficiencia, el smart #5 Premium ofrece una experiencia de conducción refinada, una comodidad superior y múltiples opciones de colores en su acabado.

El smart #5 BRABUS redefine el rendimiento Premium al combinar a la perfección una estética robusta con una tecnología de propulsión eléctrica de vanguardia con una potencia máxima de hasta 475 kW y un sistema de tracción integral adaptativo.

Precios altamente competitivos

smart España celebra la llegada de este nuevo modelo con precios de lanzamiento altamente competitivos, que permiten beneficiarse de la ayudas estatales definidas en el plan MOVES III.

El smart #5 estará disponible desde 47.640 € en la línea Pro, 52.640 € en la línea Pro+, 55.300 € en las líneas Premium, Pulse y Summit Edition; la variante BRABUS parte de un precio de 62.640 €.

Estos precios, que incluyen gastos de matriculación y preentrega, serán válidos hasta el 31 de julio.

Tu opinión enriquece este artículo:

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.