Manolo Bakes sigue sumando paradas en su expansión por el norte de España y aterriza en Bilbao con su primera tienda en la ciudad. El nuevo local, que abrirá oficialmente sus puertas el próximo 3 de julio, estará ubicado en Alameda de Urquijo, 50, en pleno corazón del barrio de Abando.
Esta apertura marca el inicio de una nueva etapa en la relación de Manolo Bakes con Bilbao, una ciudad estratégica dentro de su plan de crecimiento. Y no llegará sola: en los próximos meses, la marca abrirá una segunda tienda en la ciudad para acercarse aún más a la comunidad bilbaína.
Y como no podía ser de otra forma, la ocasión se celebrará por todo lo alto con una nueva edición de sus coffee parties. El próximo jueves 10 de julio, el nuevo local acogerá una cita especial para prensa, creadores de contenido e invitados, quienes podrán conocer en primicia el universo de la marca en un ambiente distendido, con música, manolitos recién horneados y bebidas con base de café. Y a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas, el local abrirá sus puertas al público general, invitando a todos los bilbaínos a unirse a la celebración. En esta coffee party, los asistentes podrán disfrutar de manolitos y mocktails por cortesía de la marca (Espresso Naranja, Tonic Coffee, Caipi Espresso o Café Avellana), descubrir el nuevo espacio y vivir una experiencia para saborear, compartir, disfrutar… y repetir.
Más de 75 referencias dulces, saladas, sin gluten y bebidas exclusivas
Desde el primer día, el nuevo local ofrecerá la experiencia Manolo Bakes al completo: no faltarán sus icónicos Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, ni su café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100% arábica. A ello se suman sus últimas novedades, como sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri, con un pan ligero y crujiente que los hace irresistibles; y smoothies and Juices elaborados al momento con fruta fresca que ya son tendencia, como el Berry Power o el Green Bost.
Además, el nuevo espacio reflejará también el espíritu más creativo y cercano de la marca, con iniciativas que buscarán implicar a artistas y talentos locales en proyectos que celebren la identidad cultural de Bilbao y fortalezcan el vínculo con su comunidad.
Con esta apertura, la primera en Bilbao, pero no la última, Manolo Bakes da un paso más en su crecimiento en el norte, apostando por una presencia que no solo se mide en aperturas, sino también en su manera de integrarse en el ritmo, la cultura y la vida cotidiana de cada ciudad.
Tu opinión enriquece este artículo: