Esta colaboración será ya visible en los partidos que se disputarán los días 29, 30 y 31 de octubre, en los que el nombre y la imagen de MAPFRE estarán presentes en esta emblemática competición, que ha sido testigo de numerosos encuentros memorables en el fútbol español.
La importancia de este deporte es indiscutible, y este acuerdo reafirma la relevancia de las grandes marcas en su entorno, como demuestra la reciente asociación de MAPFRE con las competiciones CONMEBOL y la Copa Libertadores.
El acuerdo va más allá de un simple patrocinio. MAPFRE y la RFEF se comprometen a impulsar la Copa del Rey MAPFRE y fomentar la participación de aficionados y voluntarios, además de implementar iniciativas de responsabilidad social. Este enfoque busca hacer de la competición un evento inclusivo que refleje la diversidad del fútbol español.
MAPFRE también extiende su apoyo a la Copa de la Reina, con el objetivo de contribuir a su difusión y mejora. Este compromiso subraya la necesidad de dar visibilidad e impulso al fútbol femenino, un área que MAPFRE considera fundamental para el desarrollo del este deporte en España.
“Con este acuerdo, MAPFRE reafirma su compromiso con el deporte y la sociedad, buscando llegar a todos los rincones del país y contribuir a las ilusiones de millones de españoles a través del fútbol, el deporte ‘rey’ en España, que es parte integral de la vida cotidiana de muchos españoles durante casi 50 semanas al año”, ha indicado Fernando Garrido, director de Marketing y Comunicación de MAPFRE España.
Por su parte, el director Comercial y de Desarrollo de Negocio de la RFEF, Ramón Plaza, ha destacado la importancia de recibir este apoyo para la mayor competición en el fútbol español, la Copa el Rey, que engloba a clubes de todas las categorías y es sello de la institución que dirige este deporte en nuestro país. “Se trata de una excelente noticia, que suma a la Federación el valor de una entidad de prestigio mundial como MAPFRE”
La Copa del Rey y la Copa de la Reina son competiciones que representan la esencia del fútbol español, donde equipos de todas las categorías tienen la oportunidad de enfrentarse. MAPFRE ya colabora como socio-patrocinador de otras competiciones, como la Copa del Rey de Vela, a la que apoya desde hace más de 15 años, y de otros deportes, como el tenis. Pero en esta ocasión se marca un hito histórico: es la primera vez en 121 ediciones que la Copa del Rey de Fútbol asocia su nombre con una marca comercial.
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