Mapfre será socio-patrocinador de la Copa de Fútbol de S.M. El Rey y de la final de la Copa de S.M. la Reina

MAPFRE y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han alcanzado un acuerdo por el que la aseguradora se convierte en socio-patrocinador de la Copa de S.M. El Rey y de la final de la Copa de S.M. La Reina de fútbol. Como parte de este acuerdo, la competición masculina adoptará el nombre de “Copa del Rey MAPFRE”.

Esta colaboración será ya visible en los partidos que se disputarán los días 29, 30 y 31 de octubre, en los que el nombre y la imagen de MAPFRE estarán presentes en esta emblemática competición, que ha sido testigo de numerosos encuentros memorables en el fútbol español.

La importancia de este deporte es indiscutible, y este acuerdo reafirma la relevancia de las grandes marcas en su entorno, como demuestra la reciente asociación de MAPFRE con las competiciones CONMEBOL y la Copa Libertadores.

El acuerdo va más allá de un simple patrocinio. MAPFRE y la RFEF se comprometen a impulsar la Copa del Rey MAPFRE y fomentar la participación de aficionados y voluntarios, además de implementar iniciativas de responsabilidad social. Este enfoque busca hacer de la competición un evento inclusivo que refleje la diversidad del fútbol español.

MAPFRE también extiende su apoyo a la Copa de la Reina, con el objetivo de contribuir a su difusión y mejora. Este compromiso subraya la necesidad de dar visibilidad e impulso al fútbol femenino, un área que MAPFRE considera fundamental para el desarrollo del este deporte en España.

“Con este acuerdo, MAPFRE reafirma su compromiso con el deporte y la sociedad, buscando llegar a todos los rincones del país y contribuir a las ilusiones de millones de españoles a través del fútbol, el deporte ‘rey’ en España, que es parte integral de la vida cotidiana de muchos españoles durante casi 50 semanas al año”, ha indicado Fernando Garrido, director de Marketing y Comunicación de MAPFRE España.

Por su parte, el director Comercial y de Desarrollo de Negocio de la RFEF, Ramón Plaza, ha destacado la importancia de recibir este apoyo para la mayor competición en el fútbol español, la Copa el Rey, que engloba a clubes de todas las categorías y es sello de la institución que dirige este deporte en nuestro país. “Se trata de una excelente noticia, que suma a la Federación el valor de una entidad de prestigio mundial como MAPFRE”

La Copa del Rey y la Copa de la Reina son competiciones que representan la esencia del fútbol español, donde equipos de todas las categorías tienen la oportunidad de enfrentarse. MAPFRE ya colabora como socio-patrocinador de otras competiciones, como la Copa del Rey de Vela, a la que apoya desde hace más de 15 años, y de otros deportes, como el tenis. Pero en esta ocasión se marca un hito histórico: es la primera vez en 121 ediciones que la Copa del Rey de Fútbol asocia su nombre con una marca comercial.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.