Mapfre y ATA renuevan su acuerdo de colaboración e incluyen novedades en materia de previsión social

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la aseguradora MAPFRE han renovado su acuerdo de colaboración para seguir facilitando a las pymes herramientas para potenciar su negocio. Con la renovación del acuerdo entre ambas entidades, las pequeñas y medianas empresas reciben asesoramiento en materia financiera y de seguros, entre otros temas, y tienen acceso a herramientas para mejorar sus gestiones.

Image description

MAPFRE y CEPYME colaboran en diferentes ámbitos, como CEPYME500, el programa que reúne a las 500 mejores pymes españolas de cada año, que lideran el crecimiento empresarial.

Asimismo, el acuerdo contempla que a través del programa CRECEPYME, cinco de estas empresas reciban asesoramiento y mentorización por parte de MAPFRE, por ejemplo, en materia de sostenibilidad.

De este acuerdo se deriva también la organización conjunta entre ambas entidades de jornadas territoriales por España. En ellas se tratan temas de interés para los empresarios, como soluciones de aseguramiento para sus negocios y plantillas (por ejemplo, Planes de Previsión Social Empresarial o seguros de salud para colectivos).

Este convenio se enmarca en la estrategia de CEPYME de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a seguir creciendo, facilitándoles las herramientas necesarias para mejorar su gestión en todos los ámbitos; y en la de MAPFRE de acompañar a sus clientes empresa en todos sus proyectos y protegerlas de los riesgos asociados a su actividad.

Tu opinión enriquece este artículo:

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.