Según informaron fuentes de la compañía a Europa Press, la salida de Schader había sido pactada tras la apertura del WOW Concept Serrano a finales del pasado año.
De esta forma, Schader, que fue fichado por Gimeno apenas hace un año, se había convertido en el responsable de ejecutar el modelo 'phigital', que consiste en integrar todos los canales de venta, gestión de marcas, marketing, producto, equipos y tecnología, con una visión centrada en el cliente.
Según informa 'El Confidencial', Schader fue despedido de WOW Concept a finales del pasado año al no cumplir las expectativas que Gimeno había depositado en él.
De esta forma, el pasado 29 de noviembre abrió el nuevo WOW Concept en la calle Serrano, 52, concretamente en el espacio que ocupaba El Corte Inglés y que cuenta con una superficie de 6.400 metros cuadrados.
Así, esta tienda se convertía en la segunda del concepto WOW, que abrió en marzo de 2022 su primer espacio en plena Gran Vía madrileña y que se encuentra ubicada en el emblemático edificio del antiguo Hotel Roma, construido en 1911.
Tu opinión enriquece este artículo: