Marcas de restauración nombra a Javier Herrero secretario institucional (con funciones de secretario general)

La Asociación empresarial Marcas de Restauración (MdR) ha incorporado a Javier Herrero como secretario Institucional, en apoyo a la dirección y a la nueva junta directiva de la patronal, según ha informado este lunes en una nota de prensa.

Image description

Herrero ocupó en los últimos cuatro años el cargo de director de Asuntos Públicos y Relaciones Corporativas en la agencia de comunicación Evercom, diseñando estrategias institucionales para diversas organizaciones, desde el ámbito financiero e industrial hasta 'food & beverage' y gran consumo.

El nuevo secretario institucional, con funciones también de secretario general en los nuevos estatutos de la asociación, ha destacado la importancia de la defensa de los intereses del sector en todos los ámbitos de los "pilares fundamentales" de la patronal, como personas, talento, empleo, formación, sostenibilidad, salud y seguridad alimentaria y otros muchos.

Entre los desafíos que la asociación afrontará en esta nueva etapa, tal y como ha detallado en una nota de prensa, se incluyen la eliminación de plásticos de un solo uso, la normativa de envases reutilizables, el fomento de la empleabilidad en el sector con mejora de las condiciones laborales y su negociación en el marco del convenio colectivo específico de sector.

Por su lado, la directora general de Marcas de Restauración, Adriana Bonezzi, ha comentado que la "amplia" experiencia de Herrero se suma ahora a la dirección de la patronal, incorporándose al nuevo proyecto "transformador" donde la presencia institucional y defensa de intereses e interlocución con las Administraciones Públicas (AAPP) es un "eje fundamental" de la nueva junta directiva y del nuevo Plan Estratégico que se presentará en 2024.

En esta línea, Herrero ha coincidido con Bonezzi en que el diálogo con las AAPP y los demás grupos de interés "permitirá trasladar los intereses del sector y participar, de forma legítima y transparente, en la elaboración de las políticas públicas".

Tu opinión enriquece este artículo:

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.