Marchon Eyewear presenta las últimas novedades de las mejores marcas de sol y graduado para esta temporada primavera-verano'2025

Os hacemos llegar las últimas novedades de MARCHON EYEWEAR, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas y gafas de sol de calidad del mundo que presenta las nuevas colecciones primavera-verano’2025 de gafas de sol y monturas de graduado de las mejores marcas eyewear del mercado.

Image description

Queremos recordaros que tenemos expuestas y a vuestra entera disposición en nuestro showroom (Padilla 80 de Madrid, con entrada por la calle Montesa 41-callejón) todas las colecciones actuales de @marchoneyewear que incluyen los modelos de sol y graduado de las marcas: CALVIN KLEIN, CALVIN KLEIN JEANS, CANADA GOOSE, CONVERSE, DKNY, DONNA KARAN, DRAGON, FERRAGAMO, FLEXON, KARL LAGERFELD, KENDRA SCOTT, LACOSTE, LIU·JO, LONGCHAMP, MARCHON NYC, SKAGA, VICTORIA BECKHAM y ZEISS para producciones, estilismos, cesiones y colaboraciones.

En los siguientes enlaces podéis descargar las imágenes de campaña, silueteados y notas de prensa de cada marca:

CALVIN KLEIN EYEWEAR PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PARA ESTA PRIMAVERA’2025 PROTAGONIZADA POR VITTORIA CERETTI

CALVIN KLEIN JEANS EYEWEAR PRESENTA LAS NUEVAS MONTURAS DE SOL Y DE GRADUADO PARA LA PRIMAVERA 2025

CANADA GOOSE APORTA UN NUEVO Y ELEGANTE ENFOQUE A LA PROTECCIÓN CON EL LANZAMIENTO DE SU PRIMERA COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO'2025

FERRAGAMO EYEWEAR NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2025

DONNA KARAN NEW YORK REVELA A LA ICÓNICA KATE MOSS EN LA CAMPAÑA "MUJER MULTIFACÉTICA" PRIMAVERA 2025

DKNY REVELA SU CAMPAÑA PRIMAVERA 2025 CON LILA MOSS CELEBRANDO LAS PELÍCULAS DE NUEVA YORK

DRAGON EYEWEAR PRESENTA NUEVOS MODELOS DE GAFAS PARA MUJER DISEÑADOS A PARTIR DE ACETATO RENEW - NEW COLLECTION SS'2025

MARCHON EYEWEAR Y KENDRA SCOTT FIRMAN UN ACUERDO DE LICENCIA EXCLUSIVA PARA GAFAS

LACOSTE PRESENTA LAS NUEVAS GAFAS DE SOL DE LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2025

LACOSTE PRESENTA LAS GAFAS THE NEW ICON DE LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO’2025

LIU·JO PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2025

LONGCHAMP EYEWEAR PRESENTA LAS MONTURAS DE SOL Y DE GRADUADO DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2025

VICTORIA BECKHAM EYEWEAR PRESENTA LA NUEVACOLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO’2025

SKAGA PRESENTA LOS NUEVOS MODELOS DE MONTURAS ÓPTICAS PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO’2025

Tu opinión enriquece este artículo:

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.