Mediterránea Group aumenta su presencia en los comedores escolares gallegos

Mediterránea Group, líder español en servicios globales de restauración colectiva, ha firmado un acuerdo estratégico con la división de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) en Galicia. Esta alianza tiene como objetivo principal aumentar la presencia de la empresa en los colegios privados/concertados de la región, ofreciendo servicios de comedor escolar de alta calidad a un mayor número de estudiantes.

Image description

Esta colaboración se enfoca en la mejora de la experiencia alimentaria de los estudiantes de los 81 centros asociados a CECE Galicia, promoviendo una nutrición equilibrada y segura en sus instalaciones. En este sentido, Mediterránea se destaca en su compromiso por ofrecer menús variados y saludables, elaborados con ingredientes frescos y de gran calidad que cumplan con las recomendaciones específicas para cada etapa de desarrollo. Además, hace especial énfasis en fortalecer la educación durante la hora del comedor a través de programas educativos adaptados a las características de cada colegio.

Se trata de un acuerdo que supone un hito significativo para ambas partes, ya que refleja un compromiso compartido con la salud, el bienestar y la educación de los estudiantes, así como con la promoción de hábitos de alimentarios y de vida sana desde una edad temprana. Además, marca un paso importante en la expansión de la compañía dentro del sector de la restauración escolar en Galicia y fortalece su posición como líder en el mercado de la restauración colectiva en España.

La iniciativa en Galicia se suma a la alianza estratégica que ha establecido la empresa recientemente con CECE Madrid. La confianza de la asociación por parte de sus divisiones regionales pone de manifiesto la dedicación constante de Mediterránea a la hora de elaborar una oferta gastronómica adaptada a las necesidades y preferencias específicas de cada comunidad escolar.

“Nuestro compromiso de mejorar la experiencia educativa de nuestros estudiantes se refuerza con esta colaboración, que destaca la importancia de una buena alimentación. Estamos convencidos de que trabajar con Mediterránea supondrá para los alumnos el acceso a opciones alimentarias que mejorarán aún más su bienestar en el día a día y su crecimiento a largo plazo”, ha señalado Ignacio Gay, presidente de CECE Galicia.

“Fomentar hábitos alimenticios saludables y ofrecer experiencias positivas y memorables en cada comida es fundamental para nosotros. Por ello, nos satisface hacer frente a este reto de la mano de CECE Galicia, a quienes agradecemos sinceramente su confianza en nuestros servicios. Estamos convencidos de que una dieta bien balanceada y personalizada es crucial para el desarrollo y el éxito académico de los profesionales del futuro, y por eso nos comprometemos a brindar un servicio de la más alta calidad para todos ellos”, ha destacado Juan Álvarez, director Comercial del Área de Educacion de Mediterránea Group en España.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Laurance Li, nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia la incorporación de Laurance Li como nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la compañía con el crecimiento, la innovación y la consolidación de su posición los mercados del sur de Europa.

Expo AgriTech 2025 cierra sus puertas con 8.149 profesionales consolidando Málaga como epicentro de la innovación agrícola

Expo AgriTech 2025, la mayor feria tecnológica para el campo que ha tenido lugar desde este martes, 28 de octubre, hasta el 30 de octubre, en Málaga ha cerrado sus puertas reuniendo a 8.149 profesionales y agricultores. Todos ellos han podido descubrir las últimas novedades en maquinaria avanzada y soluciones digitales con las que incrementar la rentabilidad, eficiencia y calidad de sus explotaciones. La cita ha generado un impacto de más de 7 millones de euros y ha posicionado a Málaga en el epicentro de la innovación agrícola en Europa. 

La catalana Agrikola.AI, galardonada por la ‘Mejor Explotación Agraria Sostenible’ en los AgriTech Innovation Awards 2025

Málaga ha sido este miércoles la sede de los premios más prestigiosos que reconocen la innovación en el sector agrícola. Los AgriTech Innovation Awards 2025, celebrados en el marco de Expo AgriTech 2025, la mayor feria tecnológica para el campo que está teniendo lugar hasta hoy en la capital de la Costa del Sol, han distinguido a las mejores empresas que están apostando por la modernización y sostenibilidad del campo. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.