MSC patrocinará tres grandes premios de Fórmula 1 en 2025

MSC Cruceros ha anunciado que patrocinará tres Grandes Premios del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2025, reforzando su asociación global con el emblemático deporte del motor.

Image description

Los eventos patrocinados por MSC Cruceros serán el Formula 1 MSC Cruises Austrian Grand Prix 2025, que se celebrará del 27 al 29 de junio en el circuito Red Bull Ring, el Formula 1 MSC Cruises United States Grand Prix 2025, programado del 17 al 19 de octubre en el Circuito de las Américas (COTA) en Austin, Texas, y el Formula 1 MSC Cruises Grande Premio de Sao Paulo 2025, del 7 al 9 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace (Interlagos), en Brasil.

Por primera vez, el nombre de MSC Cruceros estará incluido en el título oficial de estas icónicas carreras, destacando el fortalecimiento de la relación entre la compañía y la Fórmula 1, una alianza que comenzó en 2022.

La división de viajes de lujo de MSC, Explora Journeys, también será protagonista en 2025 con su participación en el Formula 1 Grand Prix de Mónaco en mayo. Su nuevo barco, el Explora II, estará atracado en el Puerto Hércules, proporcionando un escenario único y exclusivo para los aficionados a las carreras.

Durante la semana del evento, el Explora II albergará actividades y eventos especiales, convirtiéndose en el epicentro del lujo y la emoción para esta emblemática cita del calendario.

Tu opinión enriquece este artículo:

España lidera la renta disponible en los hogares en la UE, con un crecimiento cercano al 10% en los últimos dos años

España se mantiene como el pulmón económico de Europa. Además de estar entre los países con mayor crecimiento acumulado en los últimos años, también se está posicionando como uno de los mercados con mayor crecimiento en la renta disponible de los hogares. De hecho, en los últimos dos ejercicios, esta variable ha aumentado casi 10 puntos porcentuales, una tendencia muy superior a la de otras potencias europeas.

¿Qué es y por qué? El Head of Culture se volvió imprescindible en anglolatam y mercados globales (parte I)

(Por Maurizio y Otero) Hagamos una analogía, todos quieren un video corto o un gráfico simple, algo “cool e inmediato” que nos de mucho éxito y le pongamos muchos likes… La realidad es que la Cultura de una empresa implica esfuerzo, disciplina, hábitos, desarrollo de competencias, compromiso y es la única manera de lograr resultados realmente sostenibles en el tiempo. En la era de la economía exponencial, la cultura ya no es un lujo: es una palanca estratégica que decide el rendimiento, la retención de equipos y clientes y la innovación.

Lectura de valor: 5 minutos

El 39% de los líderes prioriza la flexibilidad laboral frente al salario

La forma en que los líderes valoran un cambio profesional está evolucionando. Según el informe sobre ‘Nuevos Liderazgos para Nuevos Tiempos’, elaborado por Claire Joster People first, la firma de Executive Search, selección especializada y desarrollo de talento de Eurofirms Group, apunta que el 39 % de los directivos sitúa la flexibilidad laboral por encima incluso del salario a la hora de elegir un nuevo proyecto, una tendencia que refleja un cambio claro en las prioridades de liderazgo.

NetApp ganó casi 213 millones en su primer trimestre fiscal, un 6% menos

La firma tecnológica estadounidense NetApp registró unas ganancias netas de 248 millones de dólares (en torno a 213 millones de euros al cambio actual) en su primer trimestre fiscal (finalizado el pasado 25 de julio), lo que supone un 6% menos que los 233 millones de dólares (casi 200 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, según las cuentas presentadas por la compañía.

Ignacio del Pozo, nuevo director académico del Programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley

The Valley ha nombrado a Ignacio del Pozo nuevo director de la 37ª edición del Programa de Alta Dirección en Digital Business, que dará comienzo el próximo 31 de octubre en el Campus de Arapiles de la escuela de negocios en Madrid. El actual director de Operaciones de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, da así un paso adelante no sólo en su crecimiento profesional, ampliando sus áreas de trabajo al ámbito educativo, sino también en su misión de compartir su experiencia y talento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.