Nace Beans View, la nueva marca que facilita el acceso a productos inteligentes para la seguridad del hogar

Se lanza en España Beans View, una nueva marca de cámaras de seguridad Wi-Fi para el hogar. Se distinguen por ser económicas, fáciles de usar, con un diseño moderno y accesibles a todo tipo de usuarios (jóvenes, hogares con niños, con mascotas, etc.) Beans View busca mejorar la vida cotidiana de las personas.

Image description

Disponible exclusivamente en Amazon, Beans View democratiza la tecnología para el hogar con precios altamente ajustados, haciendo que los últimos avances en seguridad y monitorización estén al alcance de todas las personas. Además de por ofrecer tranquilidad y seguridad, los productos de Beans View destacan por ser fáciles de usar, lo que los convierte en la solución perfecta para quienes buscan simplicidad sin sacrificar calidad. Independiente de la vivienda en la que se instalen las cámaras, la marca ha pensado en cada detalle para brindar comodidad y confianza para todos los bolsillos.

Como parte de su ambicioso plan de lanzamiento, Beans View introduce la cámara D210 Smart Pan Tilt.  

D210 Smart Pan Tilt, la cámara que redefine la seguridad doméstica y la vigilancia inteligente

La cámara D210 Smart Pan Tilt de Beans View es una cámara de vigilancia inteligente y sencilla que ofrece cobertura visual de 360 grados. Además, cuenta con visión nocturna, funciones de detección de movimiento y seguimiento de personas, lo que permite enviar notificaciones automáticas a la aplicación móvil, manteniendo a los usuarios informados en tiempo real sobre cualquier actividad en su hogar. Disponible en 2MP y 3MP.

Con su lanzamiento, Beans View redefine el acceso a la seguridad doméstica inteligente, ofreciendo una solución avanzada, asequible y eficiente.

Disponibilidad y precio

La cámara D210 Smart Pan Tilt ya está disponible a través de Amazon a un precio de 18,99€. Para más información, visite la web. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Visitar este verano un restaurante en Miami frente al mar no se compara con nada (los lugares top, parte I)

(Por Vera) En una ciudad donde la vista al océano define estilos de vida, Miami se ha convertido en un laboratorio de innovación para negocios, gastronomía, experiencias y pensamiento integral. La confluencia entre inversiones hispanas y anglo-parlantes impulsa ecosistemas donde la hospitalidad, el diseño urbano y la tecnología convergen para crear valor real en tiempo real. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

La estrategia detrás de la última camiseta Adidas de Alemania 2026 (te adelantamos la primera camiseta ya lista para el próximo mundial)

(Por Maurizio) La filtración de la última camiseta de Adidas para la selección alemana de cara al Mundial 2026 no es solo una noticia para los fanáticos del fútbol. Es el capítulo final de una saga de 77 años que redefinió el marketing deportivo. Está claro que el marketing deportivo lo inventaron Adidas y Puma… y hoy la rivalidad con Nike y otras marcas, sigue alimentando una de las categorías más protagonistas de toda la economía mundial.

(Lectura de valor : 5 minutos)

Vedi South Beach e poi muori (ver South Beach y después podes morirte en paz)

(Por Maqueda) South Beach, ubicada en Miami Beach, es reconocida como una de las mejores playas de Estados Unidos, siempre en el top 50 a nivel mundial, pero además es una de las playas más icónicas, con un “contexto”, una movida cultural, una energía cool que excede sus costas propiamente dichas. South Beach literalmente es donde esta la onda del mundo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

PreZero se une al ecosistema de innovación de PATIO Campus para impulsar la economía circular

PreZero se incorpora como nuevo miembro estratégico a PATIO Corporate Open Innovation & Startup Campus, ecosistema referente en emprendimiento e innovación, para liderar el impulso de la economía circular y promover la transformación de los residuos en nuevos recursos de valor dentro del tejido empresarial. Esta colaboración refuerza el compromiso de ambas entidades con un modelo de desarrollo más sostenible, impulsando la colaboración entre startups y grandes corporaciones para acelerar soluciones innovadoras en el ámbito medioambiental.

BOOKCYCLE, el innovador programa de economía circular de libros de texto

Septiembre llega con deberes anticipados y millones de familias españolas se enfrentan a un desafío que se repite cada año: la vuelta a las aulas. Este curso, el gasto medio supera los 500 euros por alumno, según datos de la OCU, lo que supone un incremento del 18% respecto a años anteriores, una cifra que engloba desde uniformes y material escolar hasta actividades extraescolares.

La competición internacional de startups de VDS ya tiene a sus 10 finalistas

La competición internacional de startups de VDS ya tiene finalistas. TaxDown, SPHERICAL, Arkadia Space, Kreios Space, Spendbase, Latitudo 40, Zibra AI, Altum Sequencing, Spacebackend y CETO Innovation son las 10 startups seleccionadas entre las 1.246 candidaturas recibidas de 84 países. Todas ellas participarán en la final el próximo 22 y 23 de octubre en el escenario principal de VDS 2025, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.