Natixis Investment Managers nombra a Nathalie Bricker como directora global de finanzas y estrategia

Natixis ha anunciado el nombramiento de Nathalie Bricker como nueva directora global de finanzas y estrategia de Natixis Investment Managers, brazo de gestión de activos de Groupe BPCE que opera a través de 15 filiales de gestión de activos en todo el mundo.

Bicker también pasará a ser miembro del comité de dirección de Asset & Wealth Management. Reportará al consejero delegado de la gestora y director de activos y patrimonio de Groupe BPCE, Tim Ryan.

Nathalie Bricker comenzó su carrera en KPMG en 1991. En 1995, se incorporó a la Caisse des Dépôts como gestora-facilitadora de la red contable para mercados de capitales y depositarios. En 1998, fue nombrada jefa de contabilidad central.

En 2020, se trasladó a CDC IXIS como jefa adjunta del departamento de contabilidad y jefa del sector de cuentas corporativas. Posteriormente, en 2005, fue nombrada jefa de Normas y Sistemas Contables de Natexis Banques Populaires y, en 2007, jefa de contabilidad de Natixis.

En 2013, Nathalie Bricker se convirtió en jefa de contabilidad y ratios en 2013 y se unió al Comité Ejecutivo de Natixis en 2016. Desde 2018, es directora financiera y miembro del comité de alta dirección de Natixis.

Además, se ha nombrado a Stéphane Morin como nuevo director de finanzas de Natixis Corporate & Investment Banking y miembro del comité de dirección de las actividades mundiales de Groupe BPCE, con la responsabilidad de coordinar los temas financieros transversales. Reportará al consejero delegado de actividades globales de Groupe BPCE, Stéphanie Paix.

Morin comenzó su carrera en 1997 en el departamento de inspección general del Groupe Banque Populaire. Posteriormente se incorporó a Natexis Commodity Markets en 2003 como jefe de crédito y riesgos operativos.

En 2006, fue nombrado jefe de crédito y riesgos operativos para la plataforma EMEA en Londres. En 2009, fue nombrado inspector jefe del departamento de inspección general de Groupe BPCE, mientras que en 2011, fue nombrado director adjunto de cumplimiento global y control permanente en Natixis.

En 2015, Stéphane Morin se convirtió en jefe global de cumplimiento en Natixis y miembro de su comité ejecutivo. Desde 2019,es jefe de riesgos para la unidad de la entidad en Estados Unidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.