Nissan mantiene un crecimiento superior al 50% en 2024 (y Nissan Qashqai es el segundo modelo más vendido en España en el mes de Febrero)

El mercado español creció en los dos primeros meses del año un 8,7%, con un total de 149.795 unidades. El mes de Febrero experimentó un alza del 9,9%. En este escenario, Nissan mantiene un crecimiento de doble dígito en los dos primeros meses del año, con un incremento acumulado del 53,7% y habiendo crecido en el mes de Febrero un 71% respecto al año anterior.   

Una de las claves de estos resultados está siendo la buena acogida por parte del mercado español del Nissan Qashqai. En el mes de Febrero, Nissan Qashqai ha sido el segundo modelo más vendido del mercado español y pisando los talones al primero. De esta manera, en los dos primeros meses del año, Nissan Qashqai ya es el cuarto modelo más vendido en el mercado español.

En el mes de Febrero, el Nissan Qashqai ha sido el crossover más vendido del mercado español. Gracias a una oferta de producto adaptada a todos los tipos de cliente, el Nissan Qashqai se ha convertido en el modelo más vendido en los canales de empresa y renting en lo que llevamos de año 2024.

En España, el mercado de los híbridos mantiene su avance en el mercado al igual que los electrificados. La tecnología e-POWER híbrida, exclusiva de Nissan, mantiene un comportamiento en el mercado muy satisfactorio, haciendo que uno de cada tres Nissan X-Trail o Qashqai vendidos sean e-POWER.

En el mes de Febrero, Nissan ya es marca TOP 10, gracias a su gran oferta de crossovers en la que junto a Qashqai detacan el Nissan Juke y el Nissan X-Trail que experimentan crecimiento con triple dígito, 184% con 1.292 unidades el Juke y 104,2% con 686 unidades el Nissan X-Trail.

Alberto Vázquez, Director de Ventas de Nissan en España ha comentado: "El comienzo de año para Nissan está siendo muy positivo, con crecimientos importantes en todos los crossovers de la marca y con un Nissan Qashqai que se ha posicionado en el mes de Febrero como el segundo modelo más vendido del mercado español, siendo el crossover más vendido del mes. Esperamos cerrar un primer trimestre bueno, a pesar de que el mercado español todavía registra por debajo de lo que por renta per cápita y nivel económico le corresponde".   

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.