Nissan mantiene un crecimiento superior al 50% en 2024 (y Nissan Qashqai es el segundo modelo más vendido en España en el mes de Febrero)

El mercado español creció en los dos primeros meses del año un 8,7%, con un total de 149.795 unidades. El mes de Febrero experimentó un alza del 9,9%. En este escenario, Nissan mantiene un crecimiento de doble dígito en los dos primeros meses del año, con un incremento acumulado del 53,7% y habiendo crecido en el mes de Febrero un 71% respecto al año anterior.   

Image description

Una de las claves de estos resultados está siendo la buena acogida por parte del mercado español del Nissan Qashqai. En el mes de Febrero, Nissan Qashqai ha sido el segundo modelo más vendido del mercado español y pisando los talones al primero. De esta manera, en los dos primeros meses del año, Nissan Qashqai ya es el cuarto modelo más vendido en el mercado español.

En el mes de Febrero, el Nissan Qashqai ha sido el crossover más vendido del mercado español. Gracias a una oferta de producto adaptada a todos los tipos de cliente, el Nissan Qashqai se ha convertido en el modelo más vendido en los canales de empresa y renting en lo que llevamos de año 2024.

En España, el mercado de los híbridos mantiene su avance en el mercado al igual que los electrificados. La tecnología e-POWER híbrida, exclusiva de Nissan, mantiene un comportamiento en el mercado muy satisfactorio, haciendo que uno de cada tres Nissan X-Trail o Qashqai vendidos sean e-POWER.

En el mes de Febrero, Nissan ya es marca TOP 10, gracias a su gran oferta de crossovers en la que junto a Qashqai detacan el Nissan Juke y el Nissan X-Trail que experimentan crecimiento con triple dígito, 184% con 1.292 unidades el Juke y 104,2% con 686 unidades el Nissan X-Trail.

Alberto Vázquez, Director de Ventas de Nissan en España ha comentado: "El comienzo de año para Nissan está siendo muy positivo, con crecimientos importantes en todos los crossovers de la marca y con un Nissan Qashqai que se ha posicionado en el mes de Febrero como el segundo modelo más vendido del mercado español, siendo el crossover más vendido del mes. Esperamos cerrar un primer trimestre bueno, a pesar de que el mercado español todavía registra por debajo de lo que por renta per cápita y nivel económico le corresponde".   

Tu opinión enriquece este artículo:

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.