Nissan presenta el Ariya NISMO en Japón (un modelo que, de momento, solo se venderá en el mercado japonés)

El elegante y futurista SUV crossover es el modelo insignia de NISMO que ofrece una potente aceleración con un espacio interior deportivo y el funcionamiento silencioso exclusivo de los vehículos eléctricos.   

Image description

Basado en el Ariya e-4ORCE y con un diseño dinámico de la nueva generación de vehículo eléctrico EV NISMO, traslada al usuario una experiencia de conducción deportiva gracias a su potente pero suave aceleración y a un rendimiento aerodinámico excepcional, todo ello resultado de la optimización de NISMO, manteniendo la tranquilidad y seguridad de nuestro icono de marca.

El rendimiento dinámico es producido por el par máximo del motor, que es aproximadamente un 10% mayor, combinado con una configuración especial de la aceleración y un modo de conducción NISMO exclusivo que maximiza la respuesta del motor. El sonido (opcional) producido evoca las carreras de la Fórmula E, lo que añade una emoción adicional.

Los ajustes especiales de NISMO para cada componente del chasis combinada con la tecnología de tracción a las cuatro ruedas e-4ORCE y neumáticos con llantas de aluminio de 20 pulgadas altamente rígidas genera una estabilidad superior y una capacidad de giro mejorada, así como un mejor trazado de línea y una mayor capacidad para tomar curvas a altas velocidades.

El exterior combina la calidad premium del Ariya con el dinamismo de NISMO. El rendimiento aerodinámico se mejora gracias a tecnologías derivadas de las carreras que reducen la resistencia y proporcionan un mayor agarre a velocidades más altas, factores particularmente importantes para los vehículos eléctricos.

Mientras tanto, el interior manteniendo su calidad premium añade características más deportivas y de alta calidad, incluidos asientos y acabados especialmente diseñados por NISMO.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.